Blue Exorcist #3 Nueva profesora


Tercer tomo de este... "exitazo"

Según leo por internet vuestras opiniones en blogs y twitter... sigo sin ver por qué se os hace agua los genitales leyendo este shonen. No es largo como para tener un fandom desde hace tiempo. No tiene ningún personaje en especial que haya leído del que hayáis podido pensar en yaoi o yuri (aunque parezca mentira, esto tira mucho) Ni me parece que tenga una trama elaborada o con giros o... no sé. Me parece un shonen más con un dibujo como el de tantos otros (y vale que la portada de este tomo es resultona)

En cuanto al tomo... pues la verdad se me hizo más ameno. Pero no creo que sea porque ha mejorado una barbaridad. De hecho, no creo que y¡haya mejorado nada. Pero claro, ya en el tercer tomo conoces a los personajes y bueno, la historia se sigue desarrollando o avanzando poco a poco, lo cual es un aliciente.

Y bueno, un tomo más y habremos pasado la mitad de lo publicado en Japón. Yo que Norma la iba poniendo trimestral ya (aunque de poco va a servir, pero si dicen que va bien en ventas, mejor que las espacien en poco)

Lo bueno: El final del tomo.
Lo peor: Sigo sin verle ese "algo" que le veis. 

15 comentarios:

Bikooo2 dijo...

hombre yo creo que la gente le ha visto más el dibujo, los coloreados, y los personajes un tanto cool aunque he de decir que para mi la cosa mejora en el siguiente tomo, y creo que la trama se empieza a poner aún más interesante justo donde lo deje, pero eso es por el tomo 6 o 7.
Aún así como dices es un shonen normal, pero mejor que algunos que van de capa caída desde hace unos cuantos tomos

Kuroi dijo...

Sí que hay personajes de los que se ha podido pensar yaoi... Rin y Yukio! T_T Yo aun tengo un trauma de cuando lo descubrí T_T Pero si buscas imágenes de Blue Exorcist es lo primero que encuentras U_U
No es el shonen de mi vida pero es que hacía mucho que no empezaba uno... desde Soul Eater creo.

Anónimo dijo...

y yo sigo sin verle ese algo que le veis a Q & A, me aburro como una ostra leyendo ese manga, como os puede gustar Q & A, ni adichi ni adachos, es malo como el solo!

Joseph dijo...

A mí, me enganchó en este tomo, y en los siguientes, me está gustando mucho... Y bueno, no todo el mundo piensa lo mismo sobre una serie...

Jeparla dijo...

@Anónimo Veo aquí a alguien que se ha ofendido. Jo, pues lo que dices es tan fácil como que cuando haya hecho una entrada de Q&A hayas dicho que te parece mierda. Y listo. No sé a qué viene aquí nombrar Q&A. Aisss... seguro que eres un comprador de Bleach o Naruto (o ambas)

The Cork Alchemist dijo...

Pues a mi sinceramente me pasa igual, el dibujo me parece muy bueno, pero el argumento sosillo para ser un shonen, me gusta mas Nura. (Aunque Blue Exorcist la seguiré comprando, ^^)

Feranime dijo...

hombre, es mejor Nura argumentalmente hablando y en el dibujo tambien, pero a mi Blue Exorcist me gusta mucho, me parece entretenido y el dibujo me parece muy bonito.

Anónimo dijo...

Si, yo voy por el tomo 4 en la edicion de Viz Media en inglés y me parece mas de lo mismo, ademas la saga por la que van ahora es bastante malita y no avanza en nada... No se que le ven a este manga sinceramente, aunque lo seguire leyendo para ver si mejora, a veces pasa asi por ejemplo ULTIMO de ja misma Jump Square empezo como un manga muy normalito y ahora es de mis favoritos, a ver que pasara, saludos ^^

Darkking91 dijo...

yo sigo tanto nura como ao no exorcist al dia por scans y Nura le da la pateadura del siglo, el arte de Shiibashi me parece mejor y eso que el manga es semanal. ya veran cuando llegue al tomo 7 o al 8 de nura, van a flipar con algunas páginas.

Pennywise dijo...

Puede ser tan simple como que te empiecen a aburrir los shonens de ostias ¿no? XD Además cuando uno prueba el caviar(One Piece cof cof), el resto palidecen a su lado

Terrbox dijo...

A mí tampoco me gusta nada este shonen, pienso que es lo más comercial que hay y no es muy bueno.

Anónimo dijo...

para mi regocijo, no, no compro ni bleach ni naruto. tu si no? ala

Anónimo dijo...

como dices si soy de los que compro naruto si tu mismo te das asco!

keN1 dijo...

Anónimo esta entrada es de Blue Exorcist, y en ninguno de los tres comentarios que has publicado ni siquiera la mencionas.

PD: Yo también me compro Blue Exorcist y Nura, y me gusta muchísimo más esta última.

Jeparla dijo...

Naruto sí, por no dejarla ahora hacia el final, Bleach no.

Pero eso, a partir de ahora, offtopic de "hablas mal de esta serie y en vez de decir las cosas buenas que tiene para iniciar un debate cojo y me meto con otra al azar así, porque me apetece" lo borro. Porque aporta cero.

Y al próximo ... anormal que vuelva a insultar también se lo borro. Suficientes niños soporto durante el día como para tener que leer estas gilipolleces. Si no te gusta no entres.

PD Y aprended a escribir. Gracias.

PD Me habéis pillado en un momento fino.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails