Assassin's Creed Revelations

Los últimos pasos de Ezio
Y con este juego Ubisoft pone punto y final a la historia de Ezio Auditore (quitando Assasin's Creed Embers, película -regulera- de animación para contar lo último de la vida de Ezio) y su periplo por conseguir encontrar la biblioteca de Altair (también ponemos punto y final para la historia de Altair, la cual personalmente me atraía más que la de Ezio)
Pues al final me ha gustado bastante este juego. La historia es interesante, meten más mejoras que aunque no sean una megarevelación, no da tanto la sensación de ser "una expansión" del anterior juego. El gancho y las bombas dan un poco más de juego y se mantiene el poder tener una hermandad a tus órdenes para que te echen un cable. Las misiones son accesibles y tienen algo de dificultad si quieres sincronizarlas al 100%, pero tampoco es desesperante (vamos, que conseguí el platino a la primera) El ritmo es más lento que en otros juegos, pero afortunadamente Ubi a puesto remedio y hay alguna fase rápida en plan "Uncharted" en la que Ezio tiene que ir saltando muy rápido, corriendo, trepando y esquivando tiros, disparos, etc.
Y pasamos al modo online, un modo que no sé muy bien cómo explicarlo, pero me parece más... equilibrado que el online de La Hermandad. Un buen número de personajes (con mucha personalización) de escenarios y de modos de juego que darán vida y alargarán bastante las horas de juego (los trofeos obligatorios para el platino no son IMPOSIBLES como en La Hermandad, así que si no te gusta mucho este modo y quieres trofear, pues no desespera) Mi modo favorito es "Asalto al artefacto" 
En definitiva, un buen punto y final para la historia de estos dos personajes que nos han acompañado en 4 juegos de PS3. Para conocer el final de Desmond Miles tendremos que esperar al siguiente AC... ¿quizá el 3?¿O dejarán el número "3" para nuevos personajes? El tiempo lo dirá. Sólo espero que Ubi no queme esta IP y que si siguen sacando juegos éstos sean lo suficientemente interesantes como para seguir jugando a ellos.

1 comentarios:

Darlantan dijo...

A éste le tengo muchas ganas, y si dices que no te ha defraudado, estoy seguro que a mi me encantará.

Además, tengo ganas de ver cómo acaba la historia de Ezzio.

PD: También ma gusta mas Altair.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails