Así comienza... Siempre es domingo


Y con la llegada de este manga mucho pensamos "¿será el preludio de ver 3x3 ojos por aquí?" Y lo de que de verdad fue: el preludio de la desaparición de la editorial.

Siempre es domingo nos presenta a dos personajes. La protagonista, una chica policía que se enfrenta a diferentes casos a resolver, y el chico, un mago que utiliza trucos de magia para ayudar y explicar a la policía cómo los ladrones se salen con la suya y que además cultiva marihuana en su casa y no quiere que su amiga le pille.

Un manga ideal para todos aquellos que sientan nostalgia de las historias ochenteras tanto por la trama, como por la forma de narrar, por los temas y claro que sí, por el dibujo. Me ha gustado, no es ninguna maravilla, pero es algo distinto a lo que estamos acostumbrados y que justo yo buscaba.

Lo bueno: Para calmar la nostalgia y el mono por culpa de la carencia de mangas ochenteros.
Lo peor: Que no es un manga que recordaremos por nada en especial.

4 comentarios:

Chechu Rebota dijo...

Mi comentario ha desaparecido :S Bueno, más o menos decía que como no pude comprarme este manga cuando lo edito en su momento Planeta me lance como un loco sobre la edición de mangaline para no perder otra vez la oportunidad. El primer tomo me gustó mucho, el segundo me decepcionó.

Mikel87 dijo...

¿Pero Mangaline terminó de editarla o la dejó inconclusa? ¿Cuántos tomos son? A mí me llamó la atención hace tiempo y estuve tentado de empezarla, si la veo a buen precio igual me animo.

Jeparla dijo...

Son dos tomos y ambos están publicados.

shinjii dijo...

Pues a mí me gustó mucho. Me pareció una serie con mucho encanto, los protagonistas son geniales. Y el dibujo de Takada tiene mucho encanto.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails