Ultimo #4 Rebobinar


¿Recordáis que el tomo anterior no me hizo mucha ilusión? Pues este sí.

El tomo anterior podría haber sido el final del manga. Un manga corto con un final muy malo. No malo por estar abierto, ser ambiguo y demás, no. Un final malo por acabar la historia con la derrota total y absoluta de todos y cada uno de los buenos de forma sangrienta.

Pero aquí está este tomo en el que uno de los infantes consigue hacer retroceder el tiempo para el protagonista y para el infante y su dueño, que es uno de los buenos pero en verdad quiere la muerte del infante protagonista para que nada suceda. Como vemos, cada personaje a pesar de estar en un bando tiene sus motivaciones y deseos, como ya pasara en otro manga en el que hay dos grupos luchando por el destino (X de Clamp)

Mola por eso. Aunque he de decir que si el resto de la historia va a ser el protagonista viajando al pasado y al futuro para conocer al resto de los dueños de los infantes... no sé yo si me gustará tanto.

Lo bueno: El rollo de la independencia de los personajes.
Lo peor: Que el manga a partir de ahora trate de viajes espaciotemporales.

4 comentarios:

Joseph dijo...

Bueno, a mí me mola bastante que la serie se desarrolle en 3 planos temporales...

Jesús T. chusetto dijo...

A mi cada tomo que leo me gusta más... y eso que al principio, ni fu ni fa...

Joseph dijo...

@chusse + 1

Duranial dijo...

Sabiendo que esta serie colabora Stan Lee, no me sorprende NADA lo que pueda ocurrir XD A mí lo que leí de este manga por scans me gustó (lo que demuestra mi gusto por el cómic americano y absurdo XD)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails