One Piece #60 Tengo a mis compañeros


Antes de nada... Quien en One Piece ve sólo un manga de hostias es que es un simple y está muy ciego.

Pensé que este tomo no iba a gustar tanto como me ha gustado.

Esta parte de la historia pierde mucho al leerla semana a semana. En tomo mucho mejor. Me ha puesto los pelos de punta en varias ocasiones.

Grandes Luffy, Sabo y Ace. Sobretodo Ace. Me encantan las conversaciones de este trío de pequeños. Sobretodo las de Luffy y Ace, que vistas con perspectiva y conociendo el futuro son TREMENDAS.

¿Y alguien duda que Sabo está vivo y pertenece a la banda de Dragon? Justo recogen a alguien mal herido del agua cuando explotan la barca de Sabo... es obvio.

Y en la segunda mitad del tomo, volvemos al presente y a las frases que ponen los pelos de punta. Grandes los nakamas. Grande Luffy. Y grande Oda.

Todos los amigos (y tripulantes, pero antes son amigos) de Luffy se captan el mensaje de las 16 campanadas y se ponen a entrenar para poder ayudar a su capitán si vuelve a pasar algo como lo que ha sucedido en el tiempo que no están juntos. Y encima todos se sienten mal por no estar con él en estos momentos. Grande Nami escapando y robando, grande Franky explotando el laboratorio (y su cara de fondo) o Brook solucionando problemas de un pueblo... Hay muchas cosas que nombrar o reseñar, como a Sanji poniendo caras a Iva, Zoro en la misma isla que un Shichibukai, Dragon, la última misión de Kuma, el Haki del rey, Cocodrilo, los Supernovas o la gran Boa. Pero como es mucho y con poner los nombres ya sabéis a todo lo que me refiero, me vale.

Lo bueno: TODO. En serio, muy grande.
Lo peor: Que los tomos no tengan el triple de páginas.

11 comentarios:

Joseph dijo...

"Quien en One Piece ve sólo un manga de hostias es que es un simple y está muy ciego"

MÁS RAZÓN NO PUEDES TENER...

Anónimo dijo...

¡SHIKAI! ¡Vaya! voy a tener que continuar viendo el anime donde lo dejé (es que se me hace pesado cíclicamente ..y descanso...) Pero en una serie donde no matan a nadie..¡¡Ace!! ..buff. se me parten los esquemas . Oye, muy bueno el comentario. Gracias.

Roxcurt dijo...

Se ha borrado mi mensaje anterior?

Jeparla dijo...

Eso parece. Pero me ha llegado al mail:

Roxcurt ha dejado un nuevo comentario en su entrada "One Piece #60 Tengo a mis compañeros":

Cuando recogen a alguien herido no están en el Reino de Goa, si no en un pequeño pueblo en el que se está entrenando un pequeño espadachín de pelo verde, no se si se me entiende a dónde quiero ir a parar... (cofcofcofKuinacofcofcof...)


Ya, ya, puede ser otra... persona xD

Kiripollas dijo...

A Kuina se la ve entrenando en esa misma página:

http://www.mangareader.net/103-54487-7/one-piece/chapter-589.html

Roxcurt dijo...

@Kiripollas Pues por eso, sale en la viñeta y dos después te pone que Dragón a traído a alguien herido (la supuesta caída y muerte de Kuina)

Anónimo dijo...

Eres muy poco objetivo con esta serie

Jeparla dijo...

Muy poco o nada, pero para eso están los comentarios. A ver, qué cosas malas tiene este tomo.

Roxcurt dijo...

Lo malo que tiene One Piece es que los tomos se hacen cortísimos, y aún más lo que te empiezan a soltar información y te quedas, Ya se ha acabado? :(

Xesu dijo...

Si Sabo está vivo, ¿no es raro que no fuese a ayudar a Ace? Lo normal sería que estuviera con Dragon pero chirría un poco eso xD

Joseph dijo...

Yo creo que, en todo caso, si Sabo fuera alguien que ya ha aparecido y es importante, debería ser Trafalgar Law... Debido a que es EL ÚNICO que fue a salvar a Luffy en la guerra... Ya se que es un motivo bastante tonto, pero que Law fuera salvarlo "porque sí" seria una estupidez...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails