Detective Conan #2 Los hombres de negro


Segundo megavolumen que incluye los tomos #3 y #4 japoneses.

Lo primero, a modo de chorrada superficial es que me gustan los tonos de las portadas. Se ve que serán todas marrón + otro color (el tercero será azul) El marrón es un color muy de detectives (xD)

A ver cómo decirlo... este manga es tremendo. En cada uno de los tomos que componen este volumen hay dos casos largos. De los 4, uno de ellos es de Conan con sus compañeros de clase, el resto es de Conan con Ran y su padre, y todas ellas son MUY interesantes (aunque a mí me da pereza empezar nuevos casos, una vez los empezaba a leer era un no parar)

Ran comienza a sospechar si Conan es Shinichi, Conan conoce los nombres de los hombres de negro... bueno, sus nombres en clave. Y la verdad es que hasta aquí la trama avanza... no sé por qué Aoyama la olvida más avanzada la historia para llegar al tomo en el que está... Pero bueno, si la cosa no está muy lejos de acabar... y mantiene el nivel, pues que siga unos cuantos tomos más.

Lo bueno: Menudos casos se inventa Aoyama, y todos "creíbles" dentro de que es un shonen. Ran no es tonta. Es más gore de lo que esperaba. La multitud de referencias a Yaiba *_*
Lo peor: La espera de dos meses.
En el canto se puede observar cada uno de los dos tomos.

9 comentarios:

Joseph dijo...

El mejor anime de mi infancia... Que nostalgia...

Jesús T. chusetto dijo...

Es lo que pasa cuando en un tomo tienes las viñetas en un extremo, y en el siguiente, en el medio xDDDDDDD

Anónimo dijo...

Debería tener las viñetas siempre en el extremo de fuera. Es mucho más cómodo de leer...

Moe_Roronoa dijo...

Es que no sé porque la gente piensa que D.Conan es infantil, nada más lejos de la realidad. Hay casos verdaderamente fuertes, en el sentido de sangre y cía. A mi es una serie que me encanta. Y se disfruta mucho más cuando salen más personajes.

shinjii dijo...

Una puntualización, no sé si he entendido mal, pero PARA NADA Aoyama abandona la trama principal de los hombres de negro. Siempre está ahí y siempre se van descubriendo cosillas.. Te lo digo yo que voy casi a la par que lo último que ha sacado Planeta.

En realidad Aoyama decide el caso junto a los editores xD Alguna vez lo leí por ahí (algo muy típico en autores de series semanales... por muy genio que sea el hombre no puede dar tanto de sí... no sería humano).

Feranime dijo...

lo que no me gusta es que se lea en sentido occidental.. para mí es un fallo porque ya que la reeditan lo podrían hacer bien..

yajirodac dijo...

Yo creo que soy de los pocos que tiene tooodas las ediciones antiguas ( usease que en mi estanteria esta la montaña rusa ) ,asi que ya sabeis como estoy cone sta nueva edicion....Cagandome en planeta y demas

Anónimo dijo...

¡¿Te quejas por esperar 2 meses?!

La sigo al día y van a tardar casi un año en publicar el tomo 71 (marzo 2012) y estoy que no tengo uñas xD

Jeparla dijo...

Sí, ahora mismo me quejo por eso porque me ha picado mucho xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails