Mankan Zenseki

Teatro Manga de un gran artista 
Dos tomazos llenos a explotar de historias cortas del gran mangaka Akira Toriyama, creador de bombazos como Dragon Ball o Dr Slump.¿Y están a la altura? Pues no. Algunas se acercan más, pero otras... mejor no leerlas.

Y es que Toriyama maneja muy bien las historias de corte humorístico, pero claro, aquí hay historias de sus inicios, y claro, se nota. Ya no por el dibujo, que es similar al de Dr Slump durante casi los dos tomos, sino por los chistes, el argumento de algunas de ellas... Muy lleno de los mismos chistes... los mismos diseños (que tampoco es tan preocupante) que nos recuerdan cada poco a Dragon Ball (sobretodo Yamsha)

En cuanto a la edición... cara para las pocas páginas a color que vienen. Vaya mierda las que están a escala de grises, aunque supongo que será culpa de la editorial japonesa... porque si no... GRRRRRR

Muy recomendable para los seguidores de Toriyama. Si no... piénsatelo.

1 comentarios:

yajirodac dijo...

Yo tengo la edicion antigua ( la de los 3 tomos) a mi lo que me jode es gastarme 12 euros por tener Alien X peque ...Pero sinceramente para valer lo que vale los de Planeta no se han esmerado en rectificar fallos que he visto ( y muy gordos!!!)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails