Las aventuras de Tintin. El secreto del unicornio

Película basada en el personaje de cómic creado por Hergé y más concretamente en uno de sus cómics, El secreto del unicornio, obviamente, en el que no se nos explica el "origen" del intrépido y aventurero reportero, sino del capitán Haddock y un tesoro que perteneció a uno de sus antepasados. Ese tesoro está siendo buscado por otras personas que no durarán en matar a quién sea con tal de hacerse con él. Es ahí donde entra Tintin, su perro Milú y sus ganas de aventuras, emprendiendo un viaje por todo el mundo para conseguir llegar hasta el tesoro antes que los malos.

A los seguidores más acérrimos del periodista les chirriarán algunas cosas, como que Tintin esté tan acelerado durante toda la película (es muy rápida y no deja descanso alguno) o las licencias que se hayan podido tomar, pero lo cierto es que como película funciona muy bien gracias a ese ritmo, a los personajes, al estilo de animación con la que cuenta, y a lo tremendamente divertida y emocionante que es.

Si te gusta el cine de aventuras, tienes que echar un ojo a esta película. Me recordaba mucho a aventureros como Indiana Jones o Nathan Drake.

Todo son palabras buenas (se me olvida algo... seguro que me acuerdo y lo pongo por los comentarios o ya editaré)

6 comentarios:

Mad Max dijo...

Estoy deseando de ir a verla...
Con palomitas y en 3D!!!

La verdad es que no recuerdo el cómic... pero creo que viendo el trailer y demás... recuerdo algunas escenas de éste. Pero no lo suficiente para saber el argumento.

Tendré que volver a leer a Tintín... y a Asterix... y a Lucky Luke...

Chechu Rebota dijo...

Pues me pareció una muy buena película de aventuras, con mucho ritmo y visualmente muy espectacular.

Anie Things dijo...

Lo bueno que tengo es que al no haber leido ningun comic de Tintin (soy mas fan de Asterix) me sabra a nueva y la disfrutare de otra manera.

Jeparla dijo...

Eso es lo que me faltaba... la vi en 3D y el 3D está genialoso hecho. No cansa siquiera porque no abusa de distintos planos.

Gloom dijo...

Yo iré a verla este fin de semana >_<

Igor dijo...

A mi me encanta Tintin, es mas tengo toda la colección en un cofre. Todos las personas que amamos Tintin nos ha gustado la película, por supuesto que Tintin esta mas acelerado, es mas Indiana Jones, pero es que adaptar un comic de hace decadas es muy difil, aunque le han dado un enfoque mas moderno no ha perdido la personalidad o el carisma de los personajes, el propio Herge antes de morir dijo que quería que el propio Spielgerg dirigiese un peli de Tintin.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails