La Ley de Ueki #14 El poder de Mori


Nos acercamos al final.

Y ahora me doy cuenta (y mucho) que este manga es un secundario eterno. No será el manga preferido de nadie. Nunca. Pero lo cierto es que a pesar de ello es un título muy entretenido, y que a pesar de que se saca cosas de la manga (trucos y trapas, como Mashima) tiene una amplia posibilidad y variedad en cuanto a poderes de los personajes, lo que le hace parecer más amplio de lo que es en verdad. Porque no vamos a engañarnos, es un shonen simple con un dibujo que simplemente cumple.

En cuanto al tomo en sí... pues siguen los combates en el torneo que se ha montado el autor... y descubrimos el poder de Mori. Triste, pero a la vez te hace reír. Y de eso se trata, de pasar un buen rato.

Lo bueno: La dosis de humor.
Lo peor: Nada trascendente.

2 comentarios:

Pennywise dijo...

Yo me reí bastante con el tomo y los poderes son bastante originales. Al menos es un shonen piños(con humor absurdo) que no engaña y no es larga. Ya podrían haberse quedado muchos shonens con 16 tomitos de duración.. xD

merceditas dijo...

Bueno...vi el enlace y miré..es un Bloc (de manga según parece).
La Ley de Ueki..hay un anime con ese título. he visto algunos capítulos..
Ah, por cierto, entiendo porqué a un lector de manga no le gusta el anime (de ese manga..). Yo no veo películas basadas en libros que me han gustado. Adios.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails