Kenshin

No volveré a matar
Un guerrero que quiere pagar por todas las vidas que sesgó. Aunque fueran por un bien común. Kenshin cambia su nombre y llega a una nueva ciudad. Pero cuando uno tiene un pasado como el de él, todavía quedan cabos sueltos, y aunque no lo quiera, tendrá que pelear para poner punto y final a todo lo que hizo en el pasado. No quiere matar a nadie más, y por ello lleva una espada de filo invertido, pero tampoco quiere morir, porque también quiere utilizar su nueva vida para defender a los suyos.

Rurouni Kenshin, manga publicado en la Jump de antaño nos narra las aventuras de un samurai en el que se dan la mano batallas espectaculares y MUCHA historia. Pero mucha. Y mucho para leer. Y es que a pesar de ser un shonen-hostias al uso, Kenshin está por encima de la media en cuanto a bocadillos, diálogos y letras si lo comparamos a otros shonens famosos de la actualidad. Tiene chicha, y cada tomo cunde bastante.

Un gran manga con una gran relación calidad/precio (calidad no sólo física, sino en cuanto a la propia historia que nos cuenta) muy recomendable. Pero mucho, en serio.

6 comentarios:

Mariodono dijo...

Completamente de acuerdo contigo, Kenshin es muy recomendable por no ser solo shonen si no que profundiza en el contexto histórico del país en pleno desarme de los samurais, la relación entre personajes que, aunque todos distintos, siguen siendo los mejores amigos. Un gran manga sin duda.

jota-chan dijo...

una autentica obra maestra para mi, un shonen con unos personajes entrañables, una duracion perfecta y un dibujo arrollador. Imprescindible en cualquier mangateca.

Battosai dijo...

Por algo mi nick es Battosai ^^

Belldandy dijo...

Con lo grande que es Kenshin, no me apetece meterme en otros shonens hostias que tanto pueblan la Shonen Jump... no veo ninguno a su nivel =/ Para mí siempre será uno de los imprescindibles >___<

Darlantan8 dijo...

De los grandes.

Hitomi dijo...

Clasico por exelencia... de esos que envejecen muy bien.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails