Kenshin #22 [FIN] Juntos y separados


¡Y por fin, tomo final de Kenshin!

Bueno... sí, es el tomo final, pero el combate final acaba hacia la mitad del tomo (un poco menos) y el resto es "epílogo" de lo que hacen los personajes, dónde van y qué quieren con su vida a partir de ahora.

Un tomo que me ha dado pena. No pensaba que el final de este manga me diera pena, pero cómo se van separando poco a poco... no me quiero imaginar si el autor se hubiera puesto trágico (ni quiero ni puedo... porque como no van a morir personajes principales suyos...)

Me gusta el grupo protagonista que ha ido creando poco a poco. Personajes muy diferentes entre sí, con un gran sentido de justicia y que no tienen porqué llevarse del todo bien entre ellos (aunque en el fondo se consideran amigos)

Pues nada, punto y final para un GRAN shonen.

Lo bueno: El final. El último capítulo especial.
Lo peor: Las historias de Yahiko... no me han gustado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alguien se fijó que en la portada aparecen todos los protagonistas menos Megumi, la médica ?

¿Por qué sería?

Jeparla dijo...

Se le olvidaría al autor.

Anónimo dijo...

Una mierda que Saito se vea pequeño en el cover, de hecho la portada debió haber sido para el solo xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails