Blue Exorcist #2 Segundos tomos nunca fueron buenos


Vaya MIERDA de tomo.

Lo estaba leyendo y me estaba encabronando por momentos. En serio. Lo leí en 2-3 días porque me ponía y a las pocas páginas me aburría (por Twitter me he quejado mucho) Muy muy lento y aburrido, en plan... no pasa nada. Y todo el primer medio tomo para presentarnos a una chica, para que luego "el golpe de efecto" de que acabe ayudándoles sea mayor... pues no, señora mangaka, no. Era previsible a más no poder.

Me gusta la parte en la que todos se aúnan para salir vivos. No me gusta lo del profe... se veía venir.

Lo dicho... de momento este manga no me parece para tanto. El balance... no es positivo en mi caso. Un tomo #1 entretenido y prometedor y un tomo dos... que no me ha gustado en general.

Lo bueno: El pontencial que tiene y el dibujo.
Lo peor: Que el potencial... se quede en algo que no llega o que la forma en la que llega no me guste.

6 comentarios:

Unknown dijo...

me has destrozado el corazón con esta entrada...espero que para mi no sea así y a mi me guste tanto como el primero porque tengo el tomo dos en la estantería aún sin leer y esta entrada me ha dado miedo...mucho miedo...XD

Jeparla dijo...

No sé, es algo personal. Mientras lo leía lo iba comentando por Twitter y todo el mundo me decía "paciencia, que en el siguiente es mucho mejor"...

Jesús T. chusetto dijo...

El tomo 2 es normalote, pero el dibujo mejora incluso más... Para mi la mejor saga es la de ahora en Japón, que es la más larga por le momento =)

Hazu dijo...

Es cierto que la serie tiene momentos al inicio en los que es más coñazo, pero yo diría que eso pasa en casi cualquier shonen que te encuentres por ahí medio famosillo (y sin el "casi").

Como bien ha dicho chusetto, luego mejora :)

Anónimo dijo...

chusetto-sama + 1... Lo mejor es la saga actual, la de Kyoto... Pero en general, me gusta mucho la serie...

Anónimo dijo...

(Dragneel-kun)
chusetto-sama + 1... Lo mejor es la saga actual, la de Kyoto... Pero en general, me gusta mucho la serie...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails