Así comienza... Nura, el señor de los yokais


Nuevo Shonen Jump.

Rikuo Nura es nieto del antiguo Nurarihyon, el general que encabeza la marcha de los 100 yokais. Pero él no quiere ser el sucesor de su abuelo, él es humano, total, sólo tiene 1/4 de sangre yokai. El problema es que cuando tiene un ataque de valentía, rabia o de necesidad de ayudar a alguien, esa sangre se manifiesta y se convierte en el sucesor de su abuelo. Lástima que como sólo tiene un cuarto de la sangre, sólo se pueda transformar durante un cuarto de día... y siempre que lo necesite, porque recordad, Nura no quiere ser el Nurarihyon.

Un dibujo muy cuidado, una ambientación muy lograda (para estar localizado temporalmente en la actualidad) con una gran variedad de yokais diferentes (me gustaría que poco a poco fueran saliendo más y se fuera profundizando en unos cuantos y en sus leyendas verdaderas)

Tengo que decir que al principio me ha parecido "un manga más" pero a medida que avanzaba y me iba acercando al final del tomo he pensado "me está gustando mucho, quiero más y se me está acabando"

Lo bueno: Puede ser muy interesante, mientras tanto, un tomo entretenido de leer y creo que nadie podría decir "no me ha gustado"
Lo peor: Espero equivocarme, pero no creo que venda muy bien.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me encanta nurarihyon no mago es de mis preferidos de la jump, el primer tomo no me gustó demasiado, seguí y mejora bastante, cuando llegues al flashback del viejo Nura vas a quedar flipando xD

Pennywise dijo...

Yo leí el primer capítulo y no me gustó nada. Puede que luego esté bien pero prefiero no aventurarme en series nuevas, largas y abiertas(además que soy muy cabezón para dar mi brazo a torcer xD)

Jeparla dijo...

@Penny Ya, recuerdo lo que te costó con One Piece.

Pennywise dijo...

Ya te digo xD Es que soy medio maño, tío.
Igualmente, de One Piece lei 2 tomos y aunque no me apasionaron almenos no me aburrieron, Nura por otro lado..

Bikooo2 dijo...

Personalmente a mi si me gusta esta serie, aunque todavía no he podido echarle el guante pronto caerá, y se que me va a ir gustando, aunque decaiga un poco en alguna parte se que luego remonta, a ver si también lo hiciese en la Jump que últimamente le cuesta estar por los puestos de arriba

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails