Ah mi diosa! #28 Carreras de brujas


Bell parece que está colocada.

No me gusta como el autor la dibuja ahora. Parece por sus ojos que anda todo el día con el porro en la mano. Incluso en la portada de este tomo Bell sale un poco colocadilla... pero eso, en las viñetas siempre lo parece, encima ahora la tratan de tonta que no se entera de muchas cosas... y no sé... no me gusta el nuevo "papel" que tiene la diosa.

Pero bueno, he hablado de Bell, pero el resto de los personajes también tienen unas cuantas viñetas-escenas con los ojos medio cerrados que hacen que parezca que están drogados o dormidos.

Y lo peor, incluso ya no parecen diosas, si no brujas, haciendo carreras de escobas, preparando pociones, etc... que vale, da variedad, pero luego que no nos vengan a decirnos que son megapoderosas...

Ah, y me ha aburrido el capítulo del karaoke.

Lo bueno: No sé, este tomo me ha dejado frío.
Lo peor: No es uno de los mejores tomos, la verdad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡SHIKAI!¡Hola!...porque he pinchado el enlace, he leído el análisis...y como agradeces dejar comentario...escribo esto, pero no se quién es La Diosa . Bueno ya sabes que a mí Tebeos ...los de Mortadelo y Filemón..espero no ser una sacrílega por no apreciar el Manga en todo su valor...¿Y el "cuelgue" que se trae todo el mundo con Sailor Moon?. ¡Dios, si es de hace mil años y medio! (Ya me han explicado, con muy mala leche por cierto, el motivo). Cuestión, la maravilla tanto del Manga como del Anime, para mí ...siempre es la historia que cuenta y una historia cuyo desarrollo y final conozco...parece un partido del brasa. Desagradable que soy..hasta luego.

Bikooo2 dijo...

Pues te doy la razón que últimamente parece que bell esta colocada, no se creo que el autor quiere dibujarla de una forma que parezca pacifica tranquila etc... que se le ha ido de las manos y parece colocada.
En cuanto a lo de que parecen brujas pues casi más bien cuando leí este tomo pensé lo mismo, aunque estarás de acuerdo que desde el principio Urd lo parecía

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails