Mi Zamurai

Uno de los jefazos de Glénat comenta en su blog Viñetas el estado y la posible continuidad de Takemitsu Zamurai. Según iba leyendo me iba estremeciendo un poco temiendo por la vida del título en nuestro país. Que las ventas no acompañaban se veía desde el tomo #2, que cambiaron las tintas doradas de los tomos por tintas color marrón caca. Pero ahí es cuando llega Glénat y dice "publicarlos, los publicaremos, pero no sabemos cuándo podremos" Gracias.

Sí, es una putada ver parada una serie sin fecha de regreso, pero entre Ivrea y Planeta uno ya está curado de espantos. Hay mangas que me pueden joder sus paralizaciones, pero otras me dan de patadas. Éste es uno de ellos. Takemitsu Zamurai es un manga tanto argumentalmente como -y sobretodo- gráficamente una maravilla.

Yo recomiendo echarle un ojo. Cada uno tiene sus gustos y sus prioridades, pero para mí es una gran lástima que este seinen no tenga lo que se merece: unas ventas decentes. Os dejo con las reseñas de los tres primeros tomos:

Y os dejo mi TOP SEINEN del año 2009, porque allí estaba este manga. Y en un buen puesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails