Así comienza... Q&A



¡Por fin llegan más obras de Adachi a España!

Q&A nos cuenta la historia de A, el hermano menor de una familia que vuelve con sus padres a su antigua casa, hogar que abandonaron 6 años atrás cuando murió el hermano mayor, Q. Lo que pasa es que al volver, A tiene que encontrarse con sus antiguos amigos (o mejor dicho, su antigua amiga) los antiguos enemigos de su hermano mayor, y con el propio hermano mayor... que no es que esté vivo, pero su fantasma está pululando por la casa. Así pues, seremos testigos del día a día de A -Atsushi-, su relación con sus vecinos y amigos y con el fantasma de su hermano, que parece que le va la juerga.

Un manga muy Adachi, pero con ese toque sobrenatural que lo desmarca del resto de sus obras. Es probable que más que un slice of life al uso, Panini se haya atrevido a probar con esta historia por ese toque sobrenatural típico de mangakas como Rumiko, pero con el toque, la narración y la... maravillosa forma de hacer las cosas de Adachi, y es que a pesar de que no te cuenta nada en especial, es un tomo para saborearlo página a página y viñeta a viñeta. 

Todos a probarlo.

PD: Y como siempre el autor haciendo publicidad de otros mangas suyos, como Bateadores, Cross Game o H2

Lo bueno: Adachi 100%... esa narracción y ese ritmo... hacen de algo "normal" algo maravilloso.
Lo peor: Que esperes un slice of life sin elementos sobrenaturales... pero bah, menuda gilipollez.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

(Dragneel-kun)
Dios... Que ganas tengo de ir a comprarlo junto a mis demás compras (Q&A #1, BAKUMAN #8, Negima! #33, Fairy Tail Sorcerer, Blue Exorcist #2)... CABRÓN... Ten tengo mucha envidia (envidia de la sana)...

el_ent dijo...

Y que tal la edición y la traducción?? Suertudo con dinero....

Jeparla dijo...

Típica de Panini

Kyô dijo...

Grande Adachi. Nada más saber que había salido ya quería bajar a comprarlo, así que fue ayer y ya lo tengo en casita :p.
A ver si la gente se anima, que seguro que agrada a todo el mundo (además no tiene como trasfondo al béisbol, que es lo que echa para atrás a muchos).
¡Saludos!

Inmaculada Montero Torres dijo...

Nunca he leído nada de este autor, pero parece que merece la pena ¿no? Bueno, le echaré un vistacillo a sus obras.

Yukio dijo...

@jeparla: "Lo bueno: Adachi 100%... esa narracción y ese ritmo... hacen de algo "normal" algo maravilloso".

¡Di que sí! ¡Este autor es la hostia!

Kuroi dijo...

No he leído nada de Adachi así que opino sin saber pero me da la sensación que es un autor del tipo de Rumiko, con un estilo muy personal... y no sé si a mí podría gustarme un manga en el que "no pasa nada"
Tengo Bateadores en casa desde hace siglos, a ver si me animo con ella pero esos tocho-tomos me tiran mucho para atrás ^^u

Joseph dijo...

Yo ya lo tengo y me leí en un pis pas de golpe... MARAVILLOSO...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails