Monster

Salvar a un niño de la muerte... cambia toda la historia 
Si eres médico tienes que salvar la vida de todas las personas, sean quienes sean. Pues eso hizo el doctor Tenma, un médico de origen japonés que salvó la vida de un niño que entraba en el hospital con un tiro en la cabeza... un niño que sin él saberlo, se convertiría en un auténtico monstruo que causará estragos cuando crezca. No sabemos si Tenma sabiendo lo que le haría sufrir esa persona en el futuro le hubiera salvado, pero el caso es que lo hace... tendrá que ponerle remedio... antes de que mucha más gente resulte perjudicada.

Un GRAN manga, pero... para mí inferior a 20th Century Boys. Supongo que la obra preferida de Urasawa de cada uno es la que primero lea (que es lo que le ha pasado a todo el mundo con quien he hablado de este tema) Y es que para mí tiene un problema grande, y es que tarda demasiado en arrancar. Y esto es por culpa de presentar y dar profundidad a los personajes, algo que se hace imprescindible para llegar al final del manga. O sea, que es un mal necesario, pero un mal que me hizo dejar un poco de lado la historia. Lástima, porque de verdad que es grande.

Muy recomendable. Pero eso, paciencia.

4 comentarios:

Ju*N dijo...

Tengo unas ganas brutales de descubrir a Urasawa, a ver si convenzo a mi padre de vernos el anime de Monster, que ahora no estamos viendo ninguna serie juntos.

Turbo dijo...

Buff, pues a mí me pareció tremenda desde el principio. Cosa de gustos, supongo. Me alegro de que te haya gustado. :)

Emanuel dijo...

YO PRIMERO LEI MONTER Y LUEGO PLUTO Y AHORA ESTOY TERMINATO CON 20THCB Y ARRANCANDO CON BILLY BAT.

MONSTER ES MUY GRANDE, PERO COMO DICE JEP, 20THCB LA SUPERA BASTANTE! -_-

Igor dijo...

Obra maestra!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails