El Dulce Hogar de Chi #6 Investigando el barrio


Retomo también la lectura de Chi...

Qué bonitos los capítulos que se desarrollan de noche. Me refiero gráficamente. Bueno, me refiero a que también son más entretenidos, porque los que se desarrollan con la familia ya cansan, porque son siempre igual y bueno, la frescura se pierde... 

Y bueno, poco que añadir... en otros tomos parece que la cosa avanza algo, pero en éste... avanza sí, pero con los gatos del barrio, las tonterías con el perro, la gata estirada da algún momento diferente... pero eso, la familia no. Y justo en los capítulos con la familia, Chi me cae mal. Pero mal, mal. Y mira que en las tonterías que hace veo reflejada a mi perra (sí, lo siento, pero aunque hable de gatos... la mayoría de las cosas son comunes a los perros también, no son tan tontos como los muestran aquí) y me hace gracia, pero cuando se pone en plan cabezona... la odio. Será porque yo también soy un cabezón y los polos opuestos se repelen.

Lo bueno: Los capítulos en el exterior.
Lo peor: Los capítulos en la casa con la familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails