Kenshin #17 Los primeros atacantes


Y después de un tomo de historia y "relajación"... empieza la batalla.

Por cierto, antes de comentar nada del tomo... qué bien se ve la portada aquí, porque luego coges y la ves en directo y se ve una mancha oscura...

Cuando llevamos leído un tercio del tomo, comienza la batalla. 4 de estos personajes que salen en portada se lanzan contra Kenshin, Sanosuke y Yahiko, quedando Megumi y la sosa de la protagonista en la retaguardia para curar y dar apoyo.

Como siempre en los shonens, hay enemigos que destrozan a los protagonistas, caen antes, después, atacan de 1 en 1... vamos, que es un tomo bastante típico en cuanto a shonens se refiere... y todo para dejar al protagonista algo herido frente a un enemigo fresco... pero para eso, aún queda.

Lo bueno: Las batallas.
Lo peor: Quizá con resultados previsibles. A estas alturas nadie se va a pensar que quizá Kenshin caiga antes de enfrentarse al enemigo final...

2 comentarios:

Pennywise dijo...

Me parece que el siguiente tomo es bastante bueno pero lo leí hace tanto que ni me acuerdo ya xD Igualmente en esta saga no me gustan apenas los combates(y eso que no son excesivamente largos) y aunque la trama es buena, prefiero la de Sishio.

shinjii dijo...

Kenshin es una serie tópica y típica de principio a fin. Con malos de videojuego y demás.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails