I"s #7 Evoluciones


Ahora entiendo el "Sólo para adultos" que Planeta ha cascado a este shonen.

Tomo en el que Ichitaka me va cayendo mejor... e Iori... peor. Sí, se han vuelto las tornas, y todo lo decidido, seguro y... serio que se ha vuelto Ichitaka (salvando las cagadas que hace, que son muchas) se ha vuelto ella mucho más infantil, tonta y ciega.

Y se declaran... muchas veces. Pero todas fallidas. O justo después Ichitaka la caga. Y es que si hay una cosa que no me creo en este manga, es Teratani. O mejor dicho, la relación de Teratani con Ichitaka... en serio... después de todas las putadas... cómo Ichi puede seguir siendo amigo de ese pardillo que le mete en tantos líos? Yo le hubiera mandado a la mierda hace tiempo. Gente que estorba y te perjudica, lejos, fuera. Pues eso.

Y lo dicho, un tomo muy muy cerdo. Tienen las hormonas disparadas.

Lo bueno: Jo, sigue siendo muy entretenido y divertido. La portada con los secundarios es muy chula.
Lo peor: Nada en especial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

(Dragneel-kun)
Ya me estaba empezando a dar el mono de "Quiero leer una entrada nueva... Je, je... El tomo es bien guarrete, no se como estubo tanto tiempo en la Jump con tanta cerdada(¿Poderoso caballeroes don dinero?)... Lo mismo digo de To Love-Ru.. Pero me gustan y me parto el culo con cada capítulo...

Neovallense dijo...

Me encanta esta obra de Katsura.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails