I"s #6 Palote palote


El tomo más cerdete del manga... hasta el momento (siempre digo lo mismo xD)

Estaba yo pensando si a este manga le hacía faltan las escenas como por ejemplo la de los baños que sale en este tomo. Y mi respuesta es sí. Es un típico manga pajillero, sí. Pero tiene gracia. De tan cerdo que es, me hace gracia.

Ichitaka es el típico pajillero salidorro. Iori es la típica niña enamorada pero vergonzosa. Qué fácil sería todo si Iori se le abriera de piernas e Ichitaka se confesara. Pero claro, no tendríamos manga. Así que metemos a un Ichitaka tonto y muchas malas coincidencias que le hagan acabar en pelotas bajo otra chica desnuda (integral, en primer plano) bajo el agua. No pasa nada. Es una situación real como la vida misma. ¿A quién no le ha pasado esto? Pues justo por estas absurdeces, el manga es genialoso. No digo que sea genialoso por sacar tanto desnudo (para eso veo hentai... porno) No. La gracia es cómo se llega a esas situaciones tan tontas y cómo se resuelven (siempre para mal)

Aisss Ichitaka... si es que quien está gafado, está gafado. No se puede luchar contra eso. Igual que tampoco luchas contra ninguna de las erecciones que tienes en este sexto tomo (y son muchas)

Lo bueno: Tan absurdo, que me encanta. Muy gracioso.
Lo peor: Lo irreal... e ideal para muchos (por eso de que "ojalá me pasara a mí todo esto")

3 comentarios:

keN1 dijo...

Este ha sido el último tomo que he leído, con la nueva periodicidad me voy a esperar para leerlos seguidos. La serie la verdad que me parece hasta el tomo 6º de lo mejorcito en cuanto a obras de este estilo, sin llegar al nivel de Ichigo 100%

shinjii dijo...

La verdad es que Katsura tiene un algo. I''s yo en su momento la desprecié, me parecía ya demasiado irreal todo (a ella la veía super golfa provocando y luego en plan "no me toquesss... ains").Finalmente la leí entera y me gustó bastante, tiene un algo. Aunque prefiero VGai, tiene mucho fan service también, pero menos, y es aún mucho más dulce. :-)

Anónimo dijo...

Que grande es esta serie.
Yo tengo la segunda edición de Planeta de 15 tomos.
Un día de estos tengo que re-leerla!!

PD: por cierto me podrías decir mangas de este tipo.
Como puede ser Love Hina, Virgin Boy, etc
GRACIAS!!!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails