Hunter x Hunter #8 Buscando un videojuego


Porque Gon y Killua no pueden ir a FNACs, GAMEs o GAMESTOPs cuando quieren buscar un videojuego... y es que de eso va esta parte del manga. Gon y Killua están descansando en casa de la tía de Gon (a la que considera madre) y ésta le da un objeto a Gon que era de su padre, y éste objeto les acercará un poco más hacia la búsqueda de Gon (porque sí, la historia del manga avanza)

Y mientras tanto, Kurapika se encuentra en un trabajo de guardaespaldas con otros tantos cazadores de una chavala que tiene un poder especial... Y él mismo ha conseguido un arma... ¡muy chula! anillos con cadenas y pinchos.

Y bueno, Leorio... por allí aparece luego, junto con Killua y Gon, que han llegado a las subastas donde podrán conseguir el videojuego que necesitan para buscar al padre de Gon... y en esa mismas subastas donde se cruzarán con Kurapika.

Ah, y nuevo enemigo.

Lo bueno: Es Hunter x Hunter! Todo. No, en serio, lo bueno es poder haberme hecho con este tomo, que está agotado desde hace años. Gracias darkrad.
Lo peor: Nada.

3 comentarios:

Pata dijo...

Lo quiero xD (momento "no está" "se lo acaba de coger @Jeparla")

Hitomi dijo...

Genial es,este tomo donde empieza una saga con tramas bien administradas,con una historia que avanza,y nuevos personajes(con un caracter que el autor sabe darles)

Pena por querer y no poder(tenerla);__;
A la espera del proximo remake del anime.

Saludos =D

Pennywise dijo...

Esta saga me encanta y para mi el punto álgido de Hunter x Hunter (Greed Island la 2a vez que la leí me gustó más pero aún así es demasiado larga y Las hormigas quimeras la tengo a mitad pero se me hizo cansina aunque tenía sus puntos buenos)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails