Hatsukoi Limited #2 Demasiado grandes


Mira que pensaba que este título iba a ser más en plan cerdete, pero no, no tiene tantas cerdadas y sí coñas y enredos entre los -muchos- protagonistas.

Para reír prefiero por ejemplo To Love-ru, y para situaciones picantes, pues I"s, pero Hatsukoi tiene otra cosa que vuelve a demostrar en este segundo tomo, tomo en el que sigue siendo una serie coral y que nos presenta a algunos nuevos personajes dentro del círculo de amigos que ya nos presentaron (y que recuperan) Incluso hay personajes que protagonizan más de un capítulo.

Vale, hay idioteces, como lo de las tetas grandes o lo de "¿Estás haciendo cosplay?" pero creo que la gracia del manga es ver cómo están de mezcladas y enredadas las relaciones entre los pesonajes, algo que curiosamente me parece bastante interesante y que en este segundo tomo aparecen de nuevo más enredadas que en el comienzo si cabe.

Lo bueno: Controlar a tanto personaje tiene que ser difícil y algo que tiene que planificar mucho la autora. Lo consigue satisfactoriamente.
Lo peor: Quizá tanto personaje te líe...

2 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Mola, y espero que traigan más mangas de esta autora =)

Anónimo dijo...

Hace poco lei este tomo y ahora paso a comentar: sobre las tetas grandes... no es ninguna idiotez (vale soy chica). A esa edad no solo te molestan físicamente sino que te da verguenza mostrarlas o que las vean, o que sea lo primero que vean (no es igual para todas las chicas pero para algunas si lo es y por eso llevamos remeras mas grandes).

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails