Cosas que me apetecen...

Pues ayer por la tarde, mientras colocaba unos cuantos tomos recién reseñados, estaba pensando que me apetecen licencias de esos mangas que no vamos a ver... ochenteras o de los 90... como por ejemplo...
...entre otros.

18 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

Sailor Moon es seguro que tarde o temprano va a caer.
Por desgracia 3x3 ojos no irá por el mismo camino. Lástima, mira que es buena la joia.

Tony Tornado dijo...

Menos Doraemon(que es un rollazo) y Sailor Moon, Candy Candy y Cobra, que las tengo enteras en francés, sí a todo!!!!

jota-chan dijo...

me encantaria que trajeran 3x3 ojos, la reedicion del puño de la estrella del norte y eden, pero me parece que de todo lo que han puesto solo acabaremos viendo la del puño de la estrella del norte y sailor moon.

Ana dijo...

Yo también quiero 3x3ojos...... pero segurísimo que no sale... :( es una lástima.

Jesús T. chusetto dijo...

Eden te la puedes comprar en inglés xD

Jeparla dijo...

Ya jo, la portada que puse es la de Dark Horse... pero yo la quiero en castellano!

Miya dijo...

Bueno, Sailormoon caerá tarde o temprano <3 y lo que daría yo para que las autoras de Candy Candy llegaran a un acuerdo y publicaran esta obra en España... esa si que dudo mucho que nunca la lleguemos a ver T_T

mimotaku dijo...

3x3 Eyes FTW!! ¡¡Y Fly!! E Eatman, más si cabe tras ver su anime y leer Ray. Y Jojo, Patlabor, Candy Candy, ARMs, Cobra, Hnk... Suscribo todas y cada una de las que has puesto, y añadiría Petshop of horrors y para reediciones Encrucijada mágica y la imprescindible ¡¡Dragon Half! ¡¡Damaramu ha cometido el error de su vida!! Y los tomos que faltan de City Hunter, for god's sake

Jeparla dijo...

Sabía yo que Mimo no me podía fallar en esta entrada, darme la razón, ¡ya dar más títulos! ¡Dragon Half se me pasó, y la quiero!

Deirdre dijo...

Como ya han comentado Sailor Moon llegará, ya lo dijo Kodansha en su momento, por lo tanto Sailor V también terminará cayendo.

3x3 ojos muy muy complicado, Juana y Sergio la puedes comprar en italiano o francés, Eden tienes parte en castellano (que yo sigo vendiendo por si a alguien le interesa).

Tanto Doraemon como Bakuretsu Hunters están publicadas en España (la segunda completa en dos partes de la biblioteca manga que se pueden encontrar de segunda mano con relativa facilidad) Eatman también hay parte publicado en España.

Angel Ybañez dijo...

De Cobra (y algunos clásicos más) se estaban preparando una serie de ediciones multilingües (castellano entre ellas) digitales directamente desde Japón, pero no sé si se ha llegado a llevar a cabo o no.

Rechacé trabajar en el proyecto porque pagaban unos precios completamente inaceptables. Y mira que la situación por estas latitudes está llegando a extremos deplorables.

Sobre Candy Candy se lleva un tiempo diciendo que puede quedar "desbloqueada" después de tantos años de litigio, pero... dadas las paupérrimas cifras de venta del "manga clásico", veo complicado que la traigan.

cartillero dijo...

Eden en inglés, tanto sus versiones USA y UK, no están completas, fueron canceladas. Lamentable, pero cierto.

Arms sí está completa. Voy por el tomo 11 y os puedo asegurar que es una puta joya!!!

Confío que El Puño de la Estrella Del Norte, Dragon Quest y Sailor Moon sí acaben cayendo... (para mi, el gran fracaso de este salón del Manga es que Planeta no sque las kanzenban de El Puño... o bastard!!! con las que habían estado jugueteando).

Nima Storyteller dijo...

De Eden yo tengo seis tomos de planeta, de esos finitos de Biblioteca manga, porque lo encontre en una tienda a precio de ganga, pero busqué y no había más, porque no se siguió publicando en España, así que me quedé con las ganas. A ver si alguna editorial la trae, vale mucho la pena ^^

cartillero dijo...

Escribo para rectificar una información que di en un post anterior. Parece ser que Dark Horse remeprende Eden It's An Endlkess World este mes, con la publicación del tomo 13. Hacía 2 años de la aparición del anterior, el tomo 12.

Muramasa dijo...

Por pedir que no quede!

Jeparla dijo...

Oye, que yo luego lo compro!

shinjii dijo...

Fly! Sailormoon!! Estas si tienen posibilidades. El puño también. De las siguientes, ninguna, quizás la que más 3x3 ojos, pero no con la situación editorial actual.

PD: cuando Planeta editó patlabor, me sentía super bicho raro, me los compré de saldo y no me gustó NADA. Qué aburrimiento supino...

Igor dijo...

Yo compraría todo lo que saliese de Buichi Teresawa!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails