Billy Bat #3 Ninjas que no son Naruto


Urasawa... ¿qué has fumado?

Bueno, no sólo Urasawa, porque recordemos que hay otro señor, Takashi Nagasaki que sí, estará ganando dinero, pero nadie se acuerda de él. Hasta tiene su nombre en más pequeño en la portada...

El caso es que estos dos deben de fumarse unos canutos terribles mientras están preparando el guión. 

Tomo entero dedicado a ver cómo escapa un ninja con un papelote (o macro porro) del que sale un humo extraño y el murciélago Billy Bat (es un porro seguro) que por cierto, conoce cosas del futuro, lo que hace pensar que es un ser o "cosa" atemporal, ya que habla de tal forma al ninja que éste no le entiende y dice "ah, es verdad, que en esta época esto no lo decís"

O sea, que el vampiro... tiene MUCHO que ver con cómo va el mundo y lo que sucede en él, parece que en todos los acontecimientos importantes allí está él interviniendo... algo así como... Dios.

Es decir amigos, EN RESUMEN, Billy Bat es una obra de Ciencia Ficción. Eso lo voy teniendo claro ya (menos mal, porque estamos en el tomo #3) Y no sé... esperaré al siguiente tomo a ver qué pasa para ver si la recomiendo o no.

Lo bueno: Interesante... promete. Pero eso sí, SciFi, recordadlo.
Lo peor: Que te pille pensando que es algo típico de Urasawa... y no lo es.

4 comentarios:

Hazo Pazul dijo...

Pues si, solo espero no nos salgan con "trampas" y todo sea una mega conspiracion.

El hecho que Kevin no descubriese estos hechos, y nos los hayan tenido que contar asi, es porque quizás Kevin nunca los vaya a descubrir.

Jeparla dijo...

Es que yo creo que Kevin ya no es ni protagonista. Para mí el protagonista es Billy Bat que está en todas las épocas y que él mismo hace ayuda y deshace como quiere. Es Dios. Y hay otro, malo, que será el demonio...

Emanuel dijo...

RECOMIENDO EL TOMO 4 Y 5....

Hazo Pazul dijo...

Jajaja, que ni salen y ya los recomiendas xD.

PD.-Pero si, a mi al menos este tomo de los narutines me aburrio.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails