Así comienza... Erementar Gerad


Kuh es un ladrón del aire, y como tal, está en medio de un asalto.Y allí... encuentra a Rem, una chica encerrada que resulta que es una Edhil Raid, una mujer que se transforma en arma. Y la gracia es que es una Shichikohoju, un linaje perdido y el más poderoso de Edhil Raids del que Rem es la séptima piedra preciosa (parece que la autora quería hacer unas 7 series de Erementar, quizá cada una con una de las Shichikohoju.

Un primer tomo de presentación de personajes, rápido, movido, con mucha acción, con la explicación pertinente sobre qué son las Edhil Raids, qué es el Erementar Gerad y con un final muy interesante que te da ganas de coger el siguiente volumen y leerlo sin esperar.

Además de esto hay que mencionar el cuidado y detallado dibujo del que goza este título.

Un amigo que dejó varios tomos hace muchos años, pero como ya lo había leído y el precio del tomo ha hecho siempre que haya dejado su compra para "más tarde" Y por fin lo he podido comprar. ¡Y completo!

Lo bueno: El aire de RPG que tiene este manga.
Lo peor: Nada en especial.

4 comentarios:

jota-chan dijo...

una serie que me gustaria empezar pronto, he oido hablar muy bien de ella, ademas ya esta cerrada con 18 tomos, un punto a su favor.

Belldandy dijo...

No soy muy de shonens (oh, lo que te he descubierto XDDD) pero a éste siempre le he tenido ganas. Iré siguiendo tus reseñas por tomos y a ver si con eso ya me decido =)

Pata dijo...

La tengo entera, pero me faltan por leer los dos últimos tomos (problemas de mudanzas). A mí me gusta mucho aunque me llega a irritar tanto personaje nuevo que luego no dura ná, no da tiempo ni a aprenderse sus nombres.

cartillero dijo...

También ha estado en mi punto de mira en varias ocasiones. Me llevé un chasco con Desert Coral; ya me dirás si ésta vale la pena! Un abrazo

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails