Así comienza... Erementar Gerad. Flag of Bluesky


Segunda serie del universo Erementar Gerad. En este caso, la protagonista es la princesa de un reino que  ha sido atacado por Edhil Garden (lugar al que va perergrinando Rem en el Erementar Gerad rojo) y tiene que exiliarse para poder recuperar su reino en un futuro próximo. Para ello cuenta con la ayuda de Jen, una Shichikohoju (color negro su Erementar Gerad) y de Puffe (o Poo)

El caso es que Jen era la Edhil Raid del rey, pero como para él era como Achea, una hija, la ordenó esconderse durante el ataque. Ahora Jen es el arma de Achea y ambas tienen que entrenar para volver a su reino. Para ello, Achea hace caso de un cristal-comunicador que tiene con el que contacta con Idora, una amiga de hace muchos años, que la recomienda ir a otra ciudad, y por el camino intentan apostar contra un grupo de comerciantes para poder tener suministros de comida y agua.   En este viaje se les unirá Mel, una chica con pinta de brujilla guarrilla que es comerciante.

Bufff, muchas más cosas que pasan en este primer tomo, cargado de datos, guiños, e información que hacen que, como la autora tiene gran parte de las cosas explicadas en Erementar Gerad se las ahorra y mete historia. 

PD Los "enemigos" que siguen a los 4 protagonistas... parecen mucho más sádicos que los que hay en la serie hermana roja...

Lo mejor: A priori mucho más interesante que EG rojo.
Lo peor: A priori... luego...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails