Así comienza... Detective Ritual


Relectura de este tomo para poder acabar de leer el manga... que ya no recuerdo nada desde que compré los 3 primeros...

Nos encontramos en el futuro, más concretamente en el 2290, en la era de los detectives. Éstos forman una liga que controla todos los casos más peliagudos en los que la policía apenas puede seguir las pistas. Los detectives son tan famosos que hay figuras, pósters, revistas, ... de todo, con las fotos de los más famosos. Pero el día en el que se celebrará el Ritual Detective está cerca y todos han sido convocados... el problema es que el famoso Ritual es totalmente secreto para todos y sólo los que lo pasan conocen de qué se trata... algo huele a chamusquina.

SPOILERS. De hecho, en este tomo se ve de qué trata el Ritual Detective: un asesinato en masa de todos los miembros del club. Unicos supervivientes nuestros protagonistas: Nemu y Ryugu por parte del club, y Zuruko, Garamdo y Maniya por parte de los voluntarios... ahora toca resolver el caso. FIN SPOILERS

Dibujo infantiloide para una historia macabra. La mezcla funciona... el problema es que este tomo es un verdadero pestiñazo, superlento y aburrido hasta que ocurre "el evento"

Lo bueno: Intersante...
Lo peor:...pero sólo al final. La mayor parte del tomo es aburridote.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails