Asegurarse ventas del primer tomo




Si hay un regalo que me gusta de los que nos dan con los tomos, el que más valoro es el de los cofres. Esas cajitas de cartón que tanto les cuesta a algunos y algunas montar (._. alucino un poco, porque colocas las pestañas, aprietas con un dedo y se encaja todo solo, pero we...) y que tan preservan del polvo los tomos. Y si la editorial Norma hace ya unos cuantos días nos mostraba cómo iba a ser el tomo #1 de Blue Exorcist con su cajita (de lejos) hoy nos muestra cómo será la caja de Black Butler.


Estos regalos sí me gustan a mí.

6 comentarios:

Ana dijo...

Y van a caer las dos series....... fijo ><

Anónimo dijo...

Las cajas son DIOS.
Todas las editoriales deberían hacer lo mismo si o si.

Narrador dijo...

Lo de las cajas es todo un ejercicio de orgullo. Imaginas a tu lado a un mono armándolo en tiempo record y tú no puedes ser menos. Lo que pasa es que si nunca has montado una de las cajitas, resulta una experiencia mucho mas perturbadora que la de un mozo virgen en un harem privado: demasiada raja; poco para meter; no saber por donde empezar. Al final se consigue, eso si, pero cuesta un poco ^^ Humanos 1, Chimpancés 0 ¡viva la evolución!

Anónimo dijo...

Pues yo no le veo utilidad a las cajas. Cuando las colocas en la estantería no se ven, y encima llevan el mismo dibujo que las portadas de los tomos, podían ponerles otras ilustraciones...

Vamos, que por mi se podían ahorrar los regalos y que saquen los primeros tomos con una rebaja.

Sergiito-Kun dijo...

a mi también me gustan los cofres ya que no todos guardamos el anime en estanterías jiji :D

Inmaculada Montero Torres dijo...

Yo aún no tengo ningún cofre. Black Butler será el primero ;)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails