Rave #27 Let y Julia


Portadaza.

Y tomazo. El mejor de los últimos que he leído. ¿Por qué? Let y Julia.

Desde siempre Let ha sido uno de mis personajes preferidos de este manga. Pero claro, con sus desapariciones, idas y vueltas... pues nunca podía lucirse como es debido. Y bueno, Julia es el prototipo de pesonaje femenino shonen que me gusta. Y aquí, ambos dos se lucen de mala manera. Bueno, de muy buena manera, pero eso, a lo bestia: luchando contra los más fuertes. Y OMG, cómo ha mejorado el dibujo de Mashima. Mola mil. Y encima la historia tiene tintes oscuros y macabros (muertes) que apenas se tocan o ven en Fairy Tail... en serio.

Me gusta argumentalmente y gráficamente, que ya ha llegado al nivel de madurez del arte de Mashima. En serio, muy resultón.

Lo bueno: Todo.
Lo peor: Nada. Lo he disfrutado como pocos tomos.

3 comentarios:

Belit dijo...

Totalmente de acuerdo, Jet ya tenia ese aire molón al principio, pero toda la historia con Julia y su posterior relación mejora mucho el tono de la serie.

Al principio Rave me parecia normalita, pero hacia la mitad y sobretodo el final (que diria que aun no has llegado) me encantó.

Kuroudi • Manu López dijo...

Ay, qué me gustan Let y Julia *_* Y es cierto, hasta el momento apenas habían podido lucirse como es debido, pero se compensa con lo molones que aparecen esta vez <3

mimotaku dijo...

Voy aproximadamente por este punto en la lectura y coincido en que lo mejor de Rave es la segunda mitad del manga. No solo gráficamente (esto es obvio) sino por el salto de calidad que mete la narrativa de Mashima. Ciertamente lo peor de Rave son sus primeros 10 tomos, típicos y tópicos a más no poder.
PD: Let y Julia molan mil, aunque también me gustaban en su forma dragón :3
PD2: Sieg Hart y Reizenbee for the win

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails