Magic Knight Rayearth II #2


Retomo la lectura de este manga de las CLAMP para terminármelo por fin.

La verdad, hacía mucho que me había leído el anterior tomo (tomo que tengo con defecto de imprenta con algunas páginas del revés (y creo recordar que no es el único tomo de Norma con el que he tenido problemas)

La historia es bastante diferente a la primera parte. Recordaba que era distinta  pero no tanto. De hecho, parece un manga de mechas en el que las protagonistas no son protagonistas... porque no salen mucho. Pero eso sí, me ha gustado más de lo que esperaba y creo que más de lo que me gustaba antes... tiene ese toque CLAMP antiguo que... aunque creo que es una obra menor, tiene su punto.

Lo bueno: El toque CLAMP de entonces... cuando eran... buenas.
Lo peor: Los mechas. No sé qué pintan. Sobran.

PD: Y me han dado ganas de Sailor Moon...

1 comentarios:

shinjii dijo...

Totalmente de acuerdo en todo (bueno, salvo los mechas, a mí me gustan).

Saludos!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails