One Piece #58 Drogas


EL MEJOR TOMO DE ONE PIECE HASTA LA FECHA

¿Y por qué el título del post? Por dos razones. Una de ellas es por Iva y Luffy (quien lo haya leído, sabrá de qué va la cosa) y la otra es porque este tomo actúa como una droga. Quien no sepa cómo continúa la historia, le va a dar algo al llegar a la última página y necesitará el siguiente tomo. Muy listos los de Planeta sacando rápidamente esta saga... si no la gente se pasaría a los scans.

Lo primero... y más importante. TREMENDO DIBUJAZO el de Oda. En serio, qué cantidad de personajes, fondos, movimientos, líneas y sangre pone a la vez en movimiento en esta saga. Y todos perfectamente controlados y situados en el espacio en el que se desarrolla toda la acción. Bueno, exceptuando Mr3, que se nos pierde un poco y bueno, es algo de trampa... que con un disfraz llegue hasta ahí así, sin más, pero we, se lo perdonamos. Pero grandes todos, en serio... Inazuma, Cocodrilo, Ginbei, Mr1, Iva, los piratas de Barbablanca... el propio Barbablanca, que es un bestia. Brutal todo. Incluido el logo de la marina bajo el título del manga.

Lo bueno: TODO
Lo peor: Dónde acaba el tomo...

5 comentarios:

eter dijo...

Particularmente me gusta un poco más el 57, me parece más redondo.
Los primeros capítulos de este -siendo el de Barbablanca y su perdón posiblemente mi favorito de toda la serie- me parecen algo más flojos.
Eso si, algunas escenas son sencillamente historicas.

Turbo dijo...

Tienes mucha razón. Y me hace mucha gracia que el blog relacione esta entrada con la de Mentiras y Gordas xD

Anónimo dijo...

Ya ves me muro de ganas por el próximo XD

Anónimo dijo...

yo no se muxo de esto pero que es un tomo? XD

Jesús T. chusetto dijo...

@ighaby ✩:.Jackson.:✩: ¿A ti te enseñaron lengua en el colegio? =/

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails