Tokyo Babylon #2 Los poderes del Sakurakuza


Las portadas de este manga son... indescriptibles.

Soy tan fan de Subaru como me repele su hermana la histriónica. No soporto a Hokuto. Ni su carácter a lo esperpéntico y llamativo ni ella misma gráficamente con esos trajes. En cuanto a Seishiro... mola. Mucho. Y ese rollito de que jueguen con que se parece al chico que le dijo que bajo los cerezos hay cadáveres y que tenga poderes mola. Parece demasiado evidente que algo oculta... ¿o no? Esto es CLAMP. Esto es CLAMP cuando eran grandes.

Jo, este manga siempre, tanto las páginas como las portadas siempre me recuerdan historias apocalípticas, ciberpunks... debe ser por culpa de X.

Y bueno, queda por hablar de las dos historias que presenta este tomo, una nos sirve para conocer más sobre Seishiro -que tiene poderes- y la otra para que se luzca Hokuto con sus peleas y poderes.

Lo bueno: Seishiro Sakurakuza
Lo peor: El carácter de Hokuto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ooommgg ke lindo es :DDD no lo eh visto pero cuando tenga tiempito lo veo XD

Belldandy dijo...

Estoy contigo, Hokuto es un coñazo, no la aguanto, [SPOILERS] por eso que la palme al final me dio bastante igual, además de que ya lo sabía pues antes me había leído X

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails