La saga de Caín nº4 (2ª parte) #5


Cuando algo se quiere hacer con una historia compleja, a veces se falla.

Y es eso lo que creo que le pasa a esta saga de La Saga de Caín. El primer tomo prometía mucho. Pero eso, se ha quedado en promesa y se ha cumplido lo que me temía: el manga se vuelve un lío, se vuelve confuso de cojones y he tenido que leerlo muy lentamente para no perderme. Esta lentitud a la hora de leerlo ha hecho que me diera pereza y por ello haya habido una falta total de interés por mi parte, haciendo que se haya demorado mucho más su lectura de lo que había pensando, habiendo olvidado parte de lo leído en el tomo anterior.

Un desastre entre unas cosas y otras.

Y pauso la lectura de los siguientes tomos hasta tener toda la saga completa, que me han dicho que God Child es la mejor.

Lo bueno: no se me ocurre
Lo peor: personajes muy similares físicamente, tramas confusas... un lío.

2 comentarios:

Blue Satan dijo...

Yo no sabía si empezarla, pero después de esto se me han quitado las ganas.

ReiRonie dijo...

Godchild es lo mejor sin duda, yo soy una torpona a la hora de leer, y te aseguro que Godchild no tiene nada que ver.. pero si alguien quiere disfrutar de esta saga tiene que leerse antes estos tomos y por desgracia les echa para atras a muchos sin darle oportunidad a la a la siguiente y mas importante (segun mi opinión :/ y me da pena como gran fan de este manga.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails