Fairy Tail #21 En el mundo al revés


Y con esta saga llega el momento de conocer la historia de Happy (y Charle)

Mira que siempre me he quejado de que Fairy Tail tenga muchas sagas en las que apenas se avance nada de nada en la historia. Ésta es una de ellas, pero es una saga que mola. Se quita estorbos de cientos de personajes (algo que mola mucho, pero que si no se sabe llevar bien, sólo son un puto lastre) y se queda con los que más le interesa (para mí ninguno, puesto que mis preferidos son Gray, Gadzille... Krujsy -o como lo llamen- Erlsza y Lluvia y no me gusta nada de nada Wendy) y además mete una historia interesante como es la de los Exceed. Vamos, que si el autor no hace una Mashimada, la cosa pinta bastante bien.

Y a ver si cuando salgan de esta, el autor entra con la historia principal, porque ahora sí, a partir de la mitad de este tomo... ya no leí nada por scans. A ver si ahora disfruto más todos los tomos.

Lo bueno: Interesante saga. Promete
Lo peor: Pensar que se puede quedar en eso, una promesa.

2 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Yo, como dejé de comprarla por falta de pasta... seguí leyendo por scans después del final de esta saga, que era donde lo había dejado para leermelo por Norma... xDDDDDDD

Kempo dijo...

Yo... no digo nada xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails