Así comienza... Chobits


Más CLAMP

Un buen día Hideki, sin un puto duro, se encuentra un PC en la calle. Se lo lleva a casa y pide ayudar para poder ponerlo en funcionamiento. El caso es que es muy raro y no se puede acceder a él, tiene cortafuegos y demás rollos informáticos para evitar que entren en él. Pero este ordenador cuenta con una ventaja, aprende solo. Parece especial. O eso le dicen. Y así pasará la historia, viviendo y descubriendo más cosas acerca de su robot, Chii. Sí, le pone nombre. Ah, es que se me ha olvidado comentar, que los ordenadores en el mundo en el que se desarrolla la historia tienen forma humana, y Chii tiene la forma de una hermosa joven.

Un shonen lleno de misterio, momentos guarretes (el protagonista se pasa empalmado el tomo entero) y con una cantidad de personajes considerable como para que la historia sea entretenida.

Hace tiempo leí este manga casi completo... pero no llegué a terminarlo nunca. Por fin sabré cómo acaba Chobits sin necesidad de tirar de la ilegalidad.

Lo bueno: El misterio. Una de las mejores obras de CLAMP de las más nuevas.
Lo peor: Nada en especial.

4 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

¿Guarrete? ¿¡No lo dirás por la situación del botón de encendido!? xDDDDDDDDDD

aniko_ftv dijo...

Chobits, ya estoy tardando en comprarla!
peace&love
aniko

Inmaculada Montero Torres dijo...

Es mi obra de CLAMP favorita!! Y tiene un anime horrible ;___; juuu

shinjii dijo...

Cuando oigo a alguna gente decir que este plagio de Video Girl Ai es de lo mejor de las autoras... Vuelvo a Tyo Babylon, RG Veda o X y me río interiormente.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails