Assassin's Creed 2

Seguimos conociendo el pasado
Les han descubierto. Desmond no está seguro en Abstergo, así que Lucy, una infiltrada y una de las que trabajaban con el sujeto "Demond" le libera y escapan juntos hacia otro laboratorio. Allí, Lucy no estará sola, y es que pertenece a una organización que quiere que Abstergo no consiga sus propósitos. Desmond volverá a introducirse en el Animus (aquí Animus 2.0) y "viajará" al pasado, pero no hasta Altair, si no un poco más cerca, al Renacimiento, en la piel de Ezio Auditore de Florencia, donde con la ayuda de Leonardo Da Vinci conseguirá enfrentarse cara a cara con los templarios, los que buscan de nuevo, el Fruto del Edén.

J-U-E-G-A-Z-O. Suple todos los problemas de monotematicidad de la primera parte, mejora gráficos y mejora posibilidades, dando un lavado de cara a la franquicia que no sólo respeta y es fiel al primero, sino que introduce suficientes novedades (jugables) y mejoras (gráficas) como para merecer muy mucho la pena, tanto si jugaste al primero como si no (bueno, todavía tiene bugs tontos...)  Lo único que prefiero del primero son los combates, que eran como más... dinámicos y menos estáticos. Más intuitivo (o quizá más fáciles, no lo sé) Aquí recibiremos hostias a machete. Y bueno, creo que en este segundo, Ezio es más resistente a las caídas que nuestro amigo Altair, que se pegaba hostias como panes (aunque luego se recuperaba solo y era más fácil recorrer la ciudad corriendo por los tejados sin caerse)

Vicio. Fan de la saga. De lo más divertido y entretenido que he jugado en mucho tiempo.

3 comentarios:

Bambú dijo...

Todavía tengo que jugar al primero, así que en función de si me gusta o no, ya pensaré si compro el segundo, aunque según tu opinión, veo que el 2º es mejor, así que ya veré.

Con Bugisoft, ya sabes lo que puedes encontrarte XDD

C dijo...

Llevo tiempo decidiendo si seguia con esta saga, ya que el 1 me desencanto un poco. Pero bueno, como ahora estará bajo de precio le daré una oportunidad. Eso sí me tira para atrás el hecho de que hayan hecho una trilogía a partir de este juego...

Darlantan8 dijo...

Justo esta semana he acabado la Hermandad, y estoy de subidón Assassins Creed.

Grandiosa saga.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails