Spicy Pink #2 [FIN] Bakuwoman


Después de las bajas expectativas puestas en esta serie, este tomo me ha gustado más de lo que esperaba.

Pero oye, no os hagáis ilusiones los defensores y defensoras de este título... me sigue pareciendo bastante tonto, simple y descafeinado. Sin nda que añadir o aportar a un género que cada vez veo más clónico (sí, más que los shonen-piños que leo... y mira que algunos son típicos hasta decir "basta" -todo lo de Mashima, por ejemplo-)

Personajes que poco interesan aunque la verdad no me caen tan mal como en el primer volumen, en el que todo me pareció lo peor. Menos mal que aparece Natsuko y da un poco de vida a la cosa, aunque como era normal y de esperar, todo se quedó más suave y descafeinado de lo que se podía haber sacado.

Nada hija... Marmalade Boy tiene gracia... pero el resto... muy simplón.

Lo bueno: Más interesante que el primer tomo, bastante más entretenido. Se acaba.
Lo peor: Igual que el primero, su lectura no cala en ningún aspecto.

2 comentarios:

shinjii dijo...

A mí me gusta Marmalade, Mint na bokura, Random Walk y Kimishika Iranai. Ya. Estas últimas obras... Psé.

Aunque he oido hablar bien de Capuccino.

Inmaculada Montero Torres dijo...

Yo me lo compré para que la autora me lo firmara, pero ni siquiera he hecho el intento de leerme este manga... ^^U

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails