17 años #3 Desmadrándose cada vez más


Qué horror.

Hace tiempo leí un tomo manga que consiguió hacerme sentir muy mal. Fue en diciembre de 2009, y el tomo fue el decimotercero de Berserk. Muy angustioso por la cantidad de gore, violencia y por ser muy perturbador, enfermizo y lo puto peor en general.

17 años no. No me hace sentir mal por ver esa clase de violencia. 17 años me hace sentir mal por la violencia realista que lleva en sus páginas. Es horrible, en serio. No creo que haya nadie medio normal al que la lectura de esta historia no le remueva algo... o la tenga que dejar a medias. En serio.

Y bueno, si hasta ahora la cosa iba fuerte con el secuestro y violación, ahora que empiezan las muertes la cosa no se queda atrás. Y se ve que se encamina al final, los criminales están cada vez más atrapados en su historia y en su círculo y la policía no tardará en darles caza. ODIO al protagonista. Odio a esa gente tan mierda que no es capaz de defender a alguien en apuros por miedo a las represalias. Odio a la gente-basura.

Lo mejor: No sabría si la sensación que te deja su lectura es buena... o es bueno que te remueva algo.
Lo peor: Todo. Es horrible.

5 comentarios:

Belit dijo...

Me costó horrores acabar de leer 17 años (aun tengo pendiente el ultimo de Carisma por si me deja igual de mal). Hay tomos que solo voy a leer una vez en la vida, como el que comentas de Berserk (que miedo dan esas paginas por favor), el de la tortura de La espada del Immortal (que tambien me sentó muy mal) y Los Carruajes de Bradherley.

Jeparla dijo...

De los que citas, no he llegado a la tortura de La Espada y no he tenido la oportunidad de leer Carisma. Y sí, se me olvidaban Los Carruajes, que también tiene alguna escena bastante... desagradable.

Belit dijo...

Pues yo me he colado, viendo el link del tomo de Berserk que mencionas no es la parte que yo tenia en mente. Es perturbador, ciertamente, pero me sentó mucho peor la parte de la inquisición, unos tomos más adelante, y más sabiendo que son actos reales.

Bikooo2 dijo...

Para mi el peor capitulo de los carruajes es el primero después los otros ya son más "normales" en cuanto a esta viendo lo que dices no se ya si me la pillaría si pudiese encontrarla

Jeparla dijo...

@Belit Cierto, esa parte es chunga también. Pero en serio, a mí el tomo #13 me pareció lo peor.

@Bikooo estoy de acuerdo en que el primer capítulo de Los Carruajes es el peor, cierto.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails