Tokio Style #4 [FIN] Más responsabilidad


Y último tomo que veremos en España de Hatarakiman.

En este tomo vemos a nuestra protagonista muy en la línea de los tomos anteriores pero comienza a plantearse una serie de dudas que, si se hubieran planteado mucho antes y se hubieran ido madurando y cogiendo o desechando, la cosa hubiera sido mucho mejor.

Y es que ahora es cuando la protagonista se pregunta si puede coger e irse de vacaciones y delegar en los demás sin pasar nada, si puede llevar o no una de las secciones de la revista (que piense lo que piense, tendrá que hacerlo porque así su jefe ha querido) Si todo esto fuera poco, su expareja, que la deja anteriormente, vuelve a su vida, además de que su padre se comporta de forma extraña cuando vuelve a casa y la aconseja que podría montar su propia revista.

Un tomo muy interesante que deja planteadas muchas nuevas situaciones que se quedarán en el aire.

Lo bueno: Buen tomo, sí señor.
Lo peor: todo lo planteado se quedará sin solución.

3 comentarios:

Belldandy dijo...

Yo le tenía ganas a la línea, pero me defraudó mucho que el primer "josei" fuese un seinen en realidad y más aún, que fuesen a coger uno en este estado de publicación... será por series!!!! ¬¬u

En fin, que me gustaría hacerme con ella, pero pasando, tengo demasiadas series paradas como para seguir añadiendo =/

Jeparla dijo...

Normal... y sí, la elección para esta línea (que dudo que siga...) no fue la acertada... quizá como habían publicado SSR de esta autora, pensaban que funcionaría... quizá.

Mikel87 dijo...

Esta mañana la he visto en la biblioteca. ¿Esta cancelada en España o en Japón?

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails