Soul Eater #6 Prosiguen las batallas


Si el anterior tomo no me hizo mucha gracia, éste no iba a ser lo contrario.

Bueno, sí, debo reconocer que en dos ocasiones me ha hecho gracia. Literalmente. Dos gilipolleces me han hecho sonreír. Pero el tomo en sí... siguen las batallas donde se quedó el anterior volumen.

Es decir... batallas... batallas...  batallas... y pasa lo previsible. El rey demonio... pues imagínatelo. Leyéndolo me ha recordado a Cell en Dragon Ball y su intento de absorber a los androides para alcanzar la perfección. Todos sabíamos que eso pasaría, pero era emocionante. Lo era. ya no. Pues eso. Espero que ahora, con la aparición de RD la cosa mejore algo más. Porque sí, es más entretenido que antes, pero yo sigo esperando que llegue "lo bueno"

Y en cuanto al dibujo... bueno, pasable. Muy personal (eso es bueno)

2 comentarios:

Bikooo2 dijo...

Eso eso tu espera que pronto llegara lo bueno (ironic mode off) la verdad es que esta varias veces he intentado que me gustara pero no había forma siempre le he encontrado que le faltaba algo para gustarme

Catsby dijo...

Hay obras a las que les cuesta arrancar, pero vale la pena por el nivel que luego demuestran. Me viene a la cabeza el claro ejemplo de Berserk o Moonlight Mile.

Eso sí, cuando no te llena pero se le sigue dando oportunidades a un manga es que algo tiene que te hace pensar que será mejor o deseas creer eso.

Yo a estas alturas aunque sea el tomo 1, si no le he encontrado nada que pueda decirme que luego va a ser una buena historia que me sorprenda o me entretenga, adiós y muy buenas.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails