Qué pasa cuando todo llega a la vez

DIN DON. "Cartero... *abro*... pero subo, ehhh" "Vale ._." Que el cartero lleva una caja llena de paquetes tuyos y lo de los vecinos en la mano. Se echa a reír cuando dices "jo....do.... qué de paquetes..." Te pregunta si son videojuegos... Te pregunta si queda algo por llegar... Te dice "jo, es que no cabía en el buzón..." Aiss...

Y aquí las compras que hice hace tiempo y me han llegado hoy. Mierda, porque cada vez tengo menos tiempo para hacer nada...
-New Engineering. Menuda CACHO de edición más chula. Nada que envidiar a la de Viaje que sacó ApaApaComics aquí.
-Lychee Light Club.
-Parasyte #3
-Parasyte #4
-Parasyte #5
-Parasyte #6
-Parasyte #7
-Parasyte #8 [FIN] Y acabada!
-Gunslinger Girl #1 [OMNIBUS: 1, 2 Y 3]
-Gunslinger Girl #2 [OMNIBUS: 4, 5 Y 6]
-Not Simple
-Ristorante Paradiso

12 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

¡MADRE! ¿Y no le diste propina por casi eslomarse?

Jeparla dijo...

No ._. xDDDDD

Capitán Harlock dijo...

Coño, esos paquete puestos uno encima de otro parecen un alijo de droga xD

Kuroi dijo...

Léete primero Gunslinger Girl y reseña! O almenos haz un "Así empieza..." porfaplis >_<
Pobre cartero, yo le hice al mío cargar con 49 tomos de One Piece por eso y creo que es peor ^^u

Belit dijo...

Pues que majo tu cartero, a mi con ese volumen me hubiera dejado los papelitos.

Por cierto, que media de tiempo te tarda en llegar un pedido?

Jeparla dijo...

Pues entre 12 y 20 días... una vez tardó un mes y pico un tomo... normalmente unos 15.

Pata dijo...

Joder, lo raro es que te haya llevado todo eso, qué majo xD

Belldandy dijo...

Pobre de tu cartero... aunque me habría gustado ver la cara del que llevó las dos gigacajas que me envió Deirdre XDDDD

Cuellis dijo...

Esas compras desprenden HAMOR. Realmente parece un alijo. ¿Todo por Bookdepository?

Sergiito-Kun dijo...

buapp desmadre!!!

mimotaku dijo...

¡Parasyte completa! ¿Y cuándo dices que me la regalas? TT_TT Shiku shiku shiku

Jeparla dijo...

Sí, ya completa :3 Y no la regalo... :333 Primero tengo que leerla completa xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails