Priest #11 ¿Dónde está Ivan?


Pues eso, Ivan no sale.

Toda la acción de este tomo se centra en Coburn y en sus hombres, en especial en uno, que para mi era el que más potencial tenía y que ha acabado drásticamente con él. Cairo, el indio del salvaje oeste, se enfrenta a la Orden de San Vertinez y aunque acaba con la vida de muchos de ellos, la suya también es segada. Y claro, colgado de una cruz, acuchillado y agujereado y sin uno de sus brazos no es modo de dejar a un amigo...

Así, además de Ivan, tenemos a otro personaje que quiere venganza, Coburn, que no durará en perseguir a los miembros de la citada Orden.

Y en otro punto, está Ester. Salvada por Ivan y luego abandonada, se corta el pelo y con ello se cree una superwoman. Y ahora se dedica a... pasearse por el mundo, sin miedo a morir (de lo que tiene miedo es a vivir) ¿Cuál será su destino?

Lo mejor: 3 puntos desde los que avanza la historia.
Lo peor: Que Ivan se haya perdido un poco en la historia, venga tío, a por el resto de los apóstoles que te quedan 5 tomos!

4 comentarios:

Catsby dijo...

Me temo decirte que Priest aunque en algunos sitios web indica que acaba con el tomo 16, en verdad no es así.La historia sigue abierta.

Jeparla dijo...

Sí, historia abierta pero en Corea no se ha publicado nada más.

Catsby dijo...

En el blog manga de Norma comentaron esto "Y estad atentos a este blog porque tenemos una o dos sorpresitas relacionadas con esta serie…
" La serie es cuestión es Priest. Pero no han dicho nada más.

Puede que Norma publique los dos volúmenes de Priest Purgatory. Yo preferiria el tomo 17 XD

Jeparla dijo...

A ver si es verdad *_*
(que lo publiquen todo)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails