Fairy Tail #19 Natsu Super Saiyan


Cada vez estoy más convencido que Fairy Tail es Dragon Ball + One Piece.

Y en este tomo tenemos la perfecta batalla que lo demuestra. Nttsu y el jefe del gremio enemigo luchando parecen sacados de Dragon Ball con tintes de Luffy (por parte de Natsu) Y el colmo llega cuando Natsu se vuelve brillante en postura Son Gohan (viñeta copiada y utilizada dos veces, por cierto) con los pelos claritos.

Y como siempre... nada avanza en la historia principal. Es que en serio, te lo lees y piensas en lo que ha avanzado... y es que pocos tomos de esta serie cuentan algo. No sé... cuando la leía semana a semana me parecía mucho más interesante.

Y encima esta saga ya la había leído y me parecía de lo peor... mejor la siguiente.

Lo bueno: Entretenido. Sin más. Pero tampoco es que sea esto bueno... Si me tengo que quedar con algo bueno de este tomo, me quedo con Erlzsa, pero jo con las escalas de poderes y powers up...
Lo peor: No historia. No avanza.

4 comentarios:

BlueFenix dijo...

Fairy Tail al principio pintaba muy bien y resultaba entretenido. La poca trama y las muchas (y mezcladas sagas) y prematuros rellenos se enmascaraban con buenos toques de humor y una muy lenta progresión argumental que hacian que siguiera leyendo... Me compré gran parte de lo que hay publicado en España (15 primeros tomos)con la idea de completarla algún día, yo tenía la idea de que FT sorprendería y superaría a algunos otros shonens. Pero más alla de eso...Decepción. Cuando, tras gastarte toda la pasta que implican 15 tomos, te das cuenta de que historia nada de nada y que nisiquera el autor sabe cuando habrá historia... La dejas de lado, te hartas. Si dispusiese de una banca entera la seguiría, no estaba mal...Pero pude salir de la tonteria, darme cuenta a tiempo (o no), paralizar la serie y empezar otras que valgan mucho más. Y así he hecho, ahora mismo busco vender los 15 primeros tomos como sea xDD.
Pese a ello, Fairy Tail no deja de ser un shonen notable lleno de humor merecedor de oportunidades. A mi me resultó entretenido lo que lei, pero mirando al futuro, decidí no seguir.

PD: En el tomo 19, al tener la portada del dragón, tenia depositadas esperanzas de que al fin se avanzaría y vislumbraría más clara la trama...Pero tras leer tu reseña...Sucede lo previsible, más luchas, powers ups de toque muy shonen y nada que intrigue xDD

Buenas entradas las tuyas ;)
Un saludo! :D

ReiRonie dijo...

Y va solamente por el tomo 19 ._.

"Fairy Tail es Dragon Ball + One Piece" <- totalmente de acuerdo

Ju*N dijo...

A mi me está decepcionando bastante, no llega a cosas vergonzosas como Reborn! (era mi tercer shonen favorito, y lo he dejado de leer -espero que temporalmente- por ñordo) pero me deja bastante mal.

Los 7 primeros tomos son divertidísimos, y hasta el 15 se mantiene fabulosamente, pero luego empieza un bajón de calidad narrativa notable.

Aunque sigue entreteniendo muchísimo, sobre todo si se lee en tomos, yo estoy esperando acumular unos cuantos capítulos para retomarla.

Kempo dijo...

He dejado de leer Fairy Tail, así de simple ._.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails