Dejo la Misión

Pues sí, llegó el final. Acabo de hablar con Genis, director de Mision Tokyo, para comunicarle mi decisión de dejar de ser redactor para el portal de noticias del mundillo otaku. No debería subir esto al blog, porque a nadie le importa lo que hago o dejo de hacer, pero sé cómo es la gente... y que "blablabla"...

Me marcho de allí dos años y pico después de entrar con amigos, contento y con pena. Lo dejo porque estoy algo cansado, quemado, y no quiero hacer que mi estado de ánimo puedo influir para mal a nadie. Además el tiempo del que dispongo ahora es muy poco. Trabajo en varios sitios y tengo que estudiar y no puedo dedicar a MT el tiempo que se necesita, y quedarme allí no haciendo nada no va con mi estilo ni es lo que quiero, prefiero dejar mi hueco para que otra persona con ganas, ilusión y ánimos para hacer el trabajo lo haga. No sería justo para el resto de compañeros.

Me marcho orgulloso del trabajo hecho. De la cantidad (he llegado a subir 4-5 noticias en un día, pero como mínimo intentaba subir una) y de la calidad, a pesar de que algunos repitieran hasta la saciedad que plagiábamos noticias (la mayoría eran mías, debido a que me encargaba de Manga España... ya sabéis...) y vale que he metido la pata muchas veces, pero nunca ha sido con mala intención.

Me voy, espero, con la puerta abierta para volver cuando todo pase y recupere las ganas, aunque a priori mi decisión es definitiva. Desde aquí agradecer a todos mis compañeros (se me hace raro hablar en tercera persona de MT) todo lo vivido con ellos, y les deseo lo mejor a todos. Y lo digo por aquí también, para cualquier cosa, ya sabéis dónde estoy. Ha sido todo un honor.

GRACIAS.

8 comentarios:

Duranial dijo...

Pues es una pena, pero bueno, si es mejor para ti, que así sea... igual más adelante puedes volver, pero de momento la cosa anda jodidilla con todo lo que tienes ¡Ánimo con las opos!

Bibi dijo...

Si has tomado la decisión es porque era lo correcto.
¡Suerte en tus proyectos!

shinjii dijo...

Ánimo Jeparla y con la cabeza bien alta :-) Todos cometemos errores.

Miya dijo...

Me ha pasado algo parecido, pero yo tengo crimen pq he tardado lo mío en tomar la decisión. En fin, que puedo comprenderte, aunque sean por motivo distintos >_<

Genis dijo...

Ya verás como vendrán tiempos mejores ¡Ánimo! Te estaremos esperando

Dianika dijo...

¡A vivir la vida!

jota-chan dijo...

mucho animo y a por todas, si ademas puedes volver mejor que mejor, si tu has hecho la decision bien hecha esta.

B.DAC dijo...

Hyey como diria Franky : ¡NO ESTOY LLORANDO!
Ha sido un honor claborar contigo !!!
Saludacos frikosos!!!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails