Ah, mi diosa! #11 Diosas a mí


Durante la lectura de este tomo no he podido evitar parar de pensar "Me encanta el dibujo de este hombre" continuamente.

Creo que en este punto el autor ha alcanzado la perfección en su propio estilo. Me encanta. Los diseños de Urd y Bellandady son PRECIOSOS. Quizá en lo único que peca es que en el 50% de las viñetas el fondo es blanco, negro o una trama como puedan ser puntos, pero el dibujo de los personajes son tremendísimos (y los fondos son normales, típicos, pero cumplen)

En cuanto al argumento... pues siguen siendo historias autoconclusivas. La trama de la Urd mala (de nuevo) se queda un poco corta y simple. Peorth aparece (muy caprichosa parece, como Urd cuando llegó) Y bueno, la historia de amor puro entre Keiichi y Belldandy sigue no avanzando, pero dejando momentos tiernos a cada capítulo. Me cae bien Morisato. Su actitud, por ejemplo con Peorth cuando escribe la carta de agradecimiento. No es el típico protagonista que intenta aprovecharse de las féminas que le rodean.

Lo bueno: Gran tomo, muy entretenido.
Lo peor: Nada

4 comentarios:

shinjii dijo...

Yo veo más "típico" el típico prota pringaete al que todas acosan y que no se aprovecha de nadie xD Hay tantos ejemplos de shonen-harem..

Muramasa dijo...

Peorth mola.

Belit dijo...

Prefiero el dibujo de estos tomos que no de los ultimos, estos tienen más vida.

Y coincido con Muramasa, Peorth mola mucho.

eter dijo...

Peorth mola, y encima la tia se pica con todas las diosas.

Casi mi personaje favorito despues de Urd (estaría ahí ahí con Hild)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails