Resurreción de Panini

 Pues sí, la extraña editorial Panini parece que resucita de la mierda en la que se revolcaba y cumple con los seguidores shonen (lo siento por el seinen y shojo) y se pone las pilas. Si hace unos meses traía Ultimo (del creador de Spiderman y Shaman King, waoooo) y más tarde Gurren Lagan (basado en el anime original homónimo) ahora resulta que nos trae Defense Devil, otro de los mangas que parecía que no veríamos publicados por aquí.
Oh Panini, quién te vio, te ve y te verá... ¿alguna sorpresa más? (sobretodo antes de que las shojeras os quemen algún stand, por lo de la ausencia de títulos y la subida de algunos...) Eso sí, una cosa como comprador recomiendo... no es bueno no anunciar estas cosas a los medios y que tenga éstos que enterarse por su cuenta... que son estos mismos los que desinteresadamente hacen publicidad de las obras y son justamente la fuente de información de muchos otakus, y no vuestra página web.

10 comentarios:

Capitán Harlock dijo...

Es una editorial que tira mas de cómic Marvel y algún que otro mas, tienden a lo seguro.

Capitán Harlock dijo...

Por cierto se me pasó comentar, que como la serie Último de Stan Lee sea como Heroman...... apañados van...

Pata dijo...

Pues yo me leí el primer capítulo (hablamos de Ultimo, ¿verdad?) y me gustó, por mi parte cae. Además, es cortita, creo que era un solo tomo.

jota-chan dijo...

estas ultimas licencias de panini estan muy bien pero ojala continuen publicando buenos shojos. Aparte de esto Gurren Lagan cae fijo.

Belldandy dijo...

¿alguna sorpresa más? (sobretodo antes de que las shojeras os quemen algún stand, por lo de la ausencia de títulos y la subida de algunos...) > Para cuando acabe mis examenes, tengo preparada una señora entrada...

"de la mierda en la que se revolcaba" > Cuál es esa mierda?

Jeparla dijo...

La mierda era no publicar casi nada (y mucho menos nuevo) y lo poco que sacaba, más caro.

Raúl dijo...

@Pata, Ultimo consta ya de cinco volúmenes y permanece abierta.

Las portadas se pueden apreciar en www.listadomanga.es

Duranial dijo...

Y yo que decía que ojalá trajeran Defense Devil... y qué alegría me he llevado *____*

Pennywise dijo...

Jepi, yo me lei el "piloto" de Defense Devil y me pareció un ñordete y eso que luego he leido que tira por las ostias típicas y demás..

Anónimo dijo...

Los 3 primeros tomos de Ultimo, para mí, son como un prólogo, pues muestran muchos datos bien detallados, y se presenta al elenco principal de personajes... El primer tomo de Ultimo es muy típico, pero en el segundo la cosa cambia bastante...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails