No, no, no, ahora sí


Flipo con Glénat. Debe ser que han saneado cuentas y ya no todo es una mierda, un desastre, un coñazo y lo puto peor, porque ahora sí cambiarán los tomos de Clover defectuosos. Joder, han tenido que vender muy bien los tomitos Gaijin a 8 pavos para esto. Bueno, y el cambio de papel blanco-transparente a mierda-trasparente tiene que dejar más beneficios, claro. Y el dar salida a esos tomos cogiendo mierda que tenían en los almacenes (¿quizá pagando almacenaje también?) y que ahora pueblan las tiendas para que nosotros, lo carroñeros, arrasemos con todo a precio reducido...

Pues sí, parece que Glénat remonta, y el hasta hace poco el "no vamos a cambiar esos tomos" que sonaba en plan "os jodéis, lo habéis comprado mal y no vamos a hacer nada por corregir el error, jojojojo" ahora es un "en mayo (6 meses después de la salida al mercado) anunciaremos fechas para la nueva impresión, podéis cambiarlos en la tienda donde los comprasteis" CLAAAAAAAAAAAAAARO LISTOS, TODO EL MUNDO GUARDA TICKETS MEDIO AÑO... ¿Y LOS QUE LO COMPRARON EN EL SALÓN?

En fin, que yo no me hice con el tomo #2 de este manga publicado "in extremis" durante el pasado Salón del Manga para escurrir el bulto de no publicar NADA NUEVO japonés... Con el primero sí, y ahora... ¿alguien me puede decir que error tiene el tomo #1? No lo detecté ._.

4 comentarios:

Holic dijo...

La madre que los... Dónde estará ya el ticket, creaindo malvas, como mínimo...
Yo hay cosas que no entenderé en la vida y Glénat está en esa lista xDDDD.

¿El tomo 1 tiene un fallo? Pues yo tampoco tengo ni pajolera idea de dónde debe de estar ese fallo.

Xavi "Xaviondo" dijo...

Se supone que faltaba una página o algo así, recuerdo que alguien lo dijo y en Glénat le dieron la razón.

shin dijo...

Menos mal que me quedé con mi edición de Mangaline, que de por sí era muy buena, las cosas como son.

narrador dijo...

Menos mal que no me gasté 20 euracos en un manga que está incluso! yuhuuu.
De tos modos, aqui el carreñero, ya sufre por tener que haber comprando un Otaku in Love donde el personaje habla con más desparpajo que el pelo coño de Mitfists. u_u
Si es que no se puede uno fiar de Glenatonia!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails