Kenshin #16 El pasado pasado no está


Tomo flashback casi por completo.

Historia de Kenshin (o Battosai) junto a Tomoe y el final de la relación.

Nada que añadir. La verdad es que es la típica pareja que ella acaba muerta y él sigue con su promesa de no matar a nadie, y el hermano de ella ve parte de la escena de su muerte y cree que ha sido asesinada por su pareja y decide matarle, y entonces es cuando años después aparece e intenta destruirle y hacerle sufrir a él y los suyos...

Pero claro, bien contado.

Lo bueno: Gran tomo
Lo peor: ¿Última saga con tanto tomo por medio? Espero equivocarme.

PD Tranquilos, que la calidad de este tomo es similar a la de los anteriores.

7 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Sí, es la última saga y a mi me parece incluso mejor que la de Shishio... =D

Pennywise dijo...

Gran tomo, yo es que los de Kenshin los devoro. Y nos quedan ya solo 6 así que creo que si que será la última..

shinjii dijo...

"Típica historia", "nada que añadir"? Pero gran tomo? Con esto solo me dáis la razón de lo muy sobrevalorado que me parece este manga y este autor ;PPP (es mi opinión, claro está).

Narrador dijo...

joe, lo dices de una manera... ¿"tipica historia"?. a ver, a voz de pronto, ¿cuantas historias conoces con ese argumento?.
En fin, de historias tipicas está el mundo lleno... y triunfan!

Ju*N dijo...

Kenshin no es muy típica en lo que al flashback (o en general las dos sagas ''grandes) se refiere, otra cosa es que a día de hoy sea más común, pero es como Slam Dunk o Yu Yu, que en su día un macarra como prota era algo original.

Jeparla dijo...

Si el que sea típico no es malo. El problema o la grandeza es cómo está contada. Y en este caso, está contada de una buena forma.

mimotaku dijo...

...y hasta aquí me gusta Kenshin, lo siento, discrepo con lo de que la saga que comienza, la de Enishi, sea la mejor de la serie. En mi opinión, es de lo peor con lo que he topado en todos estos años como lector de manga. No solo es pretenciosa, mala narrativamente (es repetir el mismo esquema ya desgastado que se ha visto durante los tomos anteriores, alguien que llega del pasado de Kenshin para perturbar su presente)y peor inspirada... Los acronismos y referencias al universo Marvel que tan buenos resultados daban en sagas previas se convierten en la peor baza de lo que resta para su conclusión... Hasta el flashback, una serie de lo más recomendable dentro de su género. A partir de entonces, no, gracias. ¿Venom y un militar en el Japón de la restauración Meiji? Para colmo, el grafismo estilizado característico de Watsuki degenera en personajes infantilizados con contornos redondeados que restan credibilidad y seriedad a este manga. Jepi, huye aún que estás a tiempo

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails