Golden Sun. Oscuro amanecer

Sigamos con la aventura
Con el fin de Golden Sun la edad perdida de GBA, la historia de Hans y Félix ponía punto y final a la lucha por restablecer la alquimia (o no) en el mundo. 30 años después (en el juego, aunque en la realidad si se descuidan también llegamos a los 30 años) El caso, el despertar la alquimia ha jodido el mundo (aunque menos que no haberla hecho, o se supone) y por gilipolleces del destino, encontraremos a Han... digoooo a su hijo Matt y al hijo de Garet con nombre de perro, Terry, recorriendo el mundo con Karis, o lo que es lo mismo, la hija de Iván para buscar una mierda de pluma, pero como es normal, acabarán por embarcarse en misiones de recuperar antiguos caminos olvidados o atravesando ruinas milenarias o incluso intentando salvar el mundo junto a hijos, primos, sobrinos, vecinos o amigos de personajes aparecidos anteriormente... así a Han.... Matt, Terry y Karis se irán uniendo más personajes, a cada cuál más absurdo (por la excusa con la que entra en el grupo) y la mitad de ellos superinútiles...

Muy fácil. Y bueno, porque alguno de los personajes es una patata, sino, sería un juego para pasar con los ojos cerrados. La única dificultad está en el enemigo para conseguir a la última invocación, todo lo demás... "djinn + curar + mejorar defensa + invocaciones" y cuando te lo acabas puedes conseguir más invocaciones... ¿para qué? ¿para que sea más fácil? No gracias.

El caso es que como viene siendo habitual, la historia queda abierta...

3 comentarios:

Tax dijo...

Yo la decepción que me he llevado con este juego ha sido monumental. Los 2 primeros me encantaron, son de mis juegos favoritos de Advance, y cuando salió este me fui corriendo a la tienda a comprarlo.

La historia es horrible, una excusa para seguir avanzando, y el juego está tirao. Es que no puede ser que en un RPG no tuviera que levelear ni una sola vez!! XD

Cen dijo...

Totalmente de acuerdo con @mvaraman, el juego me decepcionó a más no poder (tanto, que aún sigue ahí guardado, esperando volver a ser jugado xd).
Pensaba que me compré un rpg de los díficiles y resultó ser un juego fácil y en ocasiones, más que juego, libro (diálogos a cascoporro).
En mi caso, no lo recomiendo en absoluto xD Incluso para quien este aburrid@ y no sepa que hacer: no te lo compres, el juego te aburrirá más.

jordinavarro dijo...

Para la próxima entrga!xDD Yo lo dejé a medias... y lo tengo x acabar. A ver q tal cuando lo termine!xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails